Serie estreno: The new normal

Por Voces desde Chile


Mi adicción a las series, especialmente a las con tinte cómico y/o girly, me impulsa a estar siempre buscando nuevos programas que seguir. Esta vez, recomendada por mi pololo, me animé a ver una serie recién estrenada: The new normal.


Esta serie, que salió al aire en septiembre del presente año, cuenta la historia de Bryan y David, una pareja de gays que a pesar de tener carreras exitosas, sienten que algo les falta. Ante ello, deciden adoptar a un bebé, para lo cual buscan a una madre alquiler a través de una agencia. Es así como conocen a Goldie, una joven de 24 años, con una hija de 9 y un marido infiel, quien  decidida a cumplir sus sueños, surgir en la vida y darle una mejor vida a Shania, su hija, arrienda su útero a esta pareja.


Tras esta decisión, Goldie, proveniente de Ohio y con oficio de camarera da un vuelco radical a su vida, instalándose en Los Ángeles, junto a su hija, en la casa anexa al hogar de Bryan y David. Un lugar que poco a poco irá transformándose en su hogar y que permitirá que este grupo de extraños vayan constituyendo una verdadera familia. 


Con las notables actuaciones de Andrew Ranells (quien interpreta a Ryan) y Ellen Barkin (quien interpreta a Jane Forrest, la abuela conservadora y poco amable de Glodie), es inevitable disfrutar los episodios, que ya suman 11 en esta primera temporada. 

Ojalá se animen a verla y la disfruten tanto como yo. 





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Tb me encantan este tipo de series!!!
    la bajare!
    muy buen dato, justo para el verano

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top