Soy una Águila Calva

Por Ajonjolí desde Chile

Hace un buen tiempo leí una columna sobre una chica que había partido a la peluquería para salir, literalmente, trasquilada gracias a la depilación brasileña. Y por motivo de este acto (heroico, por lo demás) denominó que todas las chicas que lucían esta depilación pertenecían al club de: Las águilas calvas. 

Yo juré ante la bandera y mi patria que sería, algún día, una AGUILA CALVA... Aunque mi ambición va más allá y sueño con convertirme, no solamente en un águila calva, sino que en un SPHYNX! (gato tan pelado que parece una mano).

SPHYNX


Como diría Don Omar...


Además de salir el sol, nosotras comenzamos a mostrar más piel, ir a la piscina, playa, dormir con babydoll más sugerentes, estamos más dispuestas a encuentros candentes con el sexo opuesto. Nos dan ganas de andar de sexy por la vida, nos ponemos creativas y utilizamos lencerías provocadoras que dejan poco a la imaginación. ¿Se imaginan utilizar un precioso conjunto de encaje, rebajado (no en dinero, sino en tamaño) y adornarlo con EL BOSQUE SELVÁTICO en pleno florecimiento? Fail! ¿Por qué? Si nosotras vamos a la peluquería a hacernos cambios en nuestro cabello, nuestra Susy también debe ir y lucir radiante para ella, nosotras y su narigón compañero.

Yo era cobarde, lo asumo. Me daba entre pavor y vergüenza ir a hacerme el rebaje brasileño, menos si tus amigas al describirlo decían:

Amigas: Y te sacan todo, todo

Yo: ¿Todo, todo?

Amigas: Sí, todo todo…

Una como que sabe a qué se refieren, pero es preferible no pensar en ello y bloquearlo de tu mente o andar de weona (tonta) por la vida, como engañándose. Porque seamos francas, a nadie le gusta que le digan: Te depilan hasta el *. Entonces, como diría Coco Legrand, mejor andar de weona. 

Partí con mis expectativas en un bolsillo, el corazón a la rastra y la cobardía por delante donde La Tere (nunca entregar a Susy a manos desconocidas sin recomendaciones, yo para encontrar a La Tere hice un Focus Group). Me habían dicho que era amorosa y suavecita, así que decidí que ella sería la que me descartuchara y a la que le entregaría mi virginidad estética. ¿Cuántas Susys habrán pasado por sus ojos? Me preguntaba para dejar la vergüenza atrás mientras caminaba a su local de trabajo. Lo peor es que uno, cuando va a cometer acciones que la desconciertan, mira a todos los de la calle con rostro de: Voy a ir a hacerme el rebaje completo, deséame suerte. 

Con esta imagen iba en la cabeza.... ¡Dándome fuerzas!

Cuando me acerqué al local mi corazón dio un vuelco y dijo: Ya está, no hay vuelta atrás; pero uno siempre sabe que a esas alturas de la odisea todavía se puede volver atrás. Sobre todo cuando preguntas si puedes pagar con Redcompra y te dicen que no. Corres a buscar un cajero automático y el primero que encuentras está fuera de servicio. Dan ganas de mirar al cielo y preguntar: ¡¿Es una señal?! 

Entré a la salita y La Tere entró detrás de mí. Muy amorosa (efectivamente), me dice: ¿Qué se va a hacer? Yo con vergüenza: Pierna entera y rebaje completo… todo, todo (es como si fueras de la mafia y el "todo, todo" fuese la clave para ser del clan). ¡Ah! Rebaje especial, me dijo con una sonrisa, sáquese toda la ropa.

¿Perdón? ¿Ni un trago, ni unas palabras bonitas para seducirme? Así nada más, ¡sácate la ropa! Ni Tempura me la hace tan corta. Pero obedecí. Sumisa, tímida y sintiéndome pequeña. 

Yo: Tere trátame con cariño, es mi primera vez.

Tere: Tranquila mi niña, verás que no duele nada. Ahora pon las piernas como en el ginecólogo. Yo puse las piernas flectadas en el aire como si las apoyará en esos típicos sujetadores. ¿Mi niña, nunca ha ido al ginecólogo?

Yo: Tere, ahora usan unas cositas para apoyar los pies, no sé a qué ginecólogo vas tú.

Tere: Ginecólogo a la antigua.

Y como jugando a la estatua me modifico la postura y me puso las piernas como triangulito en la camilla. Ahí, en ese momento, miré para al lado y vi que un espejo acompañaba la sesión y yo me reflejaba en él. Cozumel 2006 vino a mi mente, mi primera vez frente a un espejo y el mismo lugar donde pasó el altercado con el condón (Mi primera vez). Cuando dejé de recordar, La Tere ya había puesto cera en donde en mi vida pensé sentirla y fue ahí recién en que la frase "Ya no hay vuelta atrás" fue como un misil en mi mente. ¡CTM! ¡ESTOY FRITA!

Para que decir qué sentí… me dolió. Sobre todo porque el Bosque Selvático estaba intacto. No lo había talado tanto jamás en mi vida. Así fueron los tirones, uno tras otro. La pierna me tiritaba y me transpiraban hasta los ojos. La Tere me daba indicaciones de respiración: Mi niña cuando yo le diga usted inhala y exhala, yo solamente inhalaba hasta llegar a verme morada.

Una cosa así

Pero chicas, cuando todo había acabado (según yo), nuestra querida depiladora me invitó a incorporarme y ver a la Susy. ¡Ohhhhh, estaba tan linda! Se veía suave y sedosa… ¡Sobretodo limpia!, porque me van a perdonar, pero por mucho que te bañes e higienices, los pelos convierten todo en atrocidad. Me miré y pensé: ¡Soy una Sphynx! ¡Mi chochi es una Sphynx! Elegante y tersa como un gato esfinge. De ahí para adelante todo fue manjar de dioses. La Tere me depiló las piernas, conversamos de la vida, ¡amorosa ella! Yo pensaba en que quería salir desnuda por la calle para que todos vieran mi Sphynx, ¡es que es digno de retratarlo!

Hasta… que me dice: Ya linda queda lo último. Levante las piernas y afírmese las rodillas. Y ahí supe por experiencia lo que era el TODO, TODO.







CONVERSATION

19 ya son Blogger@s:

  1. jajajajaja!!! solo tú podías adornar así una depilación brasileira.
    yo hace ya muchos años que no tengo que pasar por ese suplicio, me quité todo todo con láser.
    sé que esto es cuestión de moda y llegará el día en que se vuelvan a apreciar los paporros a lo lago azul, pero... qué quieres que te diga, prefiero el look sphynx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajajajajajaj!!
      Oye lo del láser me tinca ene!! yo quiero ser un Sphynx a tiempo completo!

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJA mori!!!!! yo siempre me hago su rebaje loco, pero nunca entera!! y tu post realmente me a dado fuerzas para hacerlo!!! esque soy tan corbade... lo que mas me da verguenza esque alguien que no conosco me vea entera x.x jaja gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda yo tenía las mismas aprensiones. y sabes? si duele? si de verguenza? VALE LA PENA!!! te mueres como queda la Susy!

      Eliminar
  3. Jajajaaa hace mucho que no me reia tanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que rieras!! la idea era que se entretuvieran leyéndola

      Eliminar
  4. Wajajaja muero! Buenisima tu entrada! Creo que me siento como tú, me das ánimo para dar ese gran paso.... aunque mejor espero a que nos cuentes cuando la cosa empiece a florecer de nuevo... a eso le tengo miedo: picazón, pelitos encarnados, poros obstuidos, temor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya comenzaron algunos....Y NADA! es maravilloso ! atrévete!

      Eliminar
  5. te entiendo perfecto !!! que buena historia, creo que yo lo vivi muy parecido.
    yo soy la onda "todo, todo" me encanta, de hecho me acostumbre mil por ende ando todo el año "a lo muñeca" jajaja

    luego los pelitos se iran debilitando y es real !!
    me rei mucho... excelente relato
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN BESITO GRANDE! espero que se vayan debilitando!! los odio!! y la verdad no hay nada más rico que andar "A LO MUÑECA"

      Eliminar
  6. Hay frases muy celebres... por DIOR!
    ¿Qué eso de la Susy, por Dioooor Santo? jajajajajaja

    y eso del narigón compañero...? y eso de los espejos en el Cozumel wuajajajaja no gaiiia, moríii!!!

    pero lejos, mlo más celebre, fue el focus group! jajajaja nos descubrimos todas ...

    hasta en la Susy nos estamos mimetizando wuajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajajajajajjaajjajaajjajaja!! siiiiiiii, no revelé nombres del Focus Group eso sí. todo queda en el whatsap jajajajja

      Eliminar
  7. hola Ajonjolí quiero saber donde te depilaste, en que parte de Santiago O: me encanto tu dato! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda tengo dos datos para ti:

      La Tere: En Moza Bonita: 2460241
      y mi querida Naty (mi peluquera que había perdido rastro pero la encontre): Natalia Brito: 2126660

      Espero que te gusten!! =D

      Eliminar
  8. Yo también me depilé con la Teresita en la Moza Bonita, es suavecita, encantadora y de mucha paciencia. La primera vez fue antes del año nuevo y no la cambiaré por ninguna máquina, con ella no me duele nada, es totalmente higiénica, cera renovada. Les doy mi dato para quien quiera ir...!

    ResponderEliminar
  9. jjajjjajajaja la leí con un tono tannn particular, chita que me reí! Yo soy taaaan mamona, pero pa que vamos a andar con cosas, quién no se quiere ver sin ni un pelo alguna vez, a sí que con el dolor de mi zona baja, lo haré para este verano, que conste que me inspiraste ah! oye y cuanto duran en crecer asi por ser? beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, después de un largo abandono del club de las SPHYNX....volví, en gloria y majestad.....y creeme que cada grito vale la pena!

      TE LO HICISTE FINALMENTE?

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top