Un accesorio clásico

Por Cy Danielita desde Ecuador

Originario del traje de un muchacho travieso conocido mundialmente como Peter Pan, ahora como accesorio, marcó tendencia en los cuellos de las camisas, vestidos, blusas y ha sido extraído de ellas para hacerlo independiente y protagonista de nuestros outfits. Este collar ha impuesto su estilo y sin pasar desapercibido en ningún lugar, roba miradas por su particular modelo e indefinidos estampados, texturas y formas (ovalado, redondo, en punta), además con detalles como perlas, lentejuelas, taches, glitter, piedras, encaje, entre otros, son los materiales que le dan un toque especial a tan clásica pieza. Con un collar Perter Pan puedes realzar un outfit sencillo (o plano) en instantes (sin que se note improvisado) o hacerlo mucho más elegante; también si quieres crear un look clásico y femenino o simplemente verte más arregladita. En fin, tú lo orientas hacia cómo deseas lucir.



Al momento de escoger usar uno de estos collares debes equilibrar el volumen de tus accesorios, fíjate especialmente en los aretes o zarcillos, que no sean largos ni nada exagerados, recuerda que el collar es el protagonista. Agrégalo a tu cesta de compras, uno con brillos y lentejuelas se acoplan bien a la navidad. 

Sin título #366

Sin título #367

Sin título #368


Sin título #369

¿Qué dices, te atreves a usarlo?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. me encantan, de hecho necesito uno negro pero no he visto por acá :)

    love it

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top