Secadores profesionales para el cabello

Por LaCotono desde Chile

Como ya les he contado en varias oportunidades, soy muy obsesiva con el cuidado de mi cabello. Lamentablemente tengo un manía que muchas veces lo daña, jamás dejo de secar mi pelo con secador. Nunca salgo de mi casa con el pelo húmedo, quizás ahora que estamos en verano dejo algunas “mechitas” para que se sequen solas pero muy de vez en cuando.


Después de muchos años comprando los míticos secadores en casas comerciales, los cuales no son tan duraderos y su potencia es menor, mi peluquera me recomendó que comprara un secador de pelo profesional, o sea, los que se ocupan en las peluquerías. 

Le pregunté cuáles serían las ventajas, la primera es el tiempo que ahorras usando este tipo de secadores, ya que su potencia es mucho mayor. Segundo su vida útil es mucho mayor. El primero que tuve me duro casi siete años y ahora recién tengo el segundo que ya tiene dos años y está en óptimas condiciones. Por último son menos bulliciosos que los comunes y traen varios accesorios para un secado óptimo. 

La única desventaja es su precio, obviamente son más caros pero si piensas en la cantidad de años que te pueden durar es un dinero bien gastado. El último que me compré me costó $75.000.- mil pesos chilenos, pero les prometo que es una excelente inversión, me seca el pelo en minutos y a la vez lo cuida.

Las invito a que se animen y lo prueben, notarán la diferencia y lograrán un cabello más manejable.

Por último les dejo un tip/consejo que leí en otro blog, antes del secador uso un pañal de guagua, de esos de tela, me enrollo el cabello y lo dejo por unos minutos y te absorbe mucho el agua que queda luego del lavado. De verdad sirve se lo recomiendo. 

Y ustedes chicas, ¿cómo secan su cabello? 





CONVERSATION

13 ya son Blogger@s:

  1. Que buen dato el del pañal, no lo conocía... yo casi nunca me seco el pelo, pero a veces me lo plancho, peor!

    ResponderEliminar
  2. Que linda Pilar por escribirme, usa el panal es lejos el mejor dato que me han dado. Yo igual me lo plancho pero siempre me hecho silicona antes para protegerlo del calor.

    Un gran abrazo hasta EEUU
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el dato del pañal y por supuesto pensaré en la compra del secador. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga te lo recomiendo full tu sobre todo que eres onduláis jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Buen dato el del secador y el del pañal...si uno quiere cuidar el cabello, hay q invertir!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que utilizo secador profesional y se nota la diferencia. Pueden parecer caros pero se amortiza la inversión, el último que he jubilado (todavía en funcionamiento) me ha durado una década y podría durar otra más, acabo de cambiarlo por uno nuevo de GHD que es toda una maravilla, 5 minutos y pelo seco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secadores profesionales son buenísimos !! Veré si acá hay de la marca usas. Gracias
      Un abrazo

      Eliminar
  6. porfavor me puedes recomendar algunos secadores que podria adquirir en Chile,neceswito urgente cambiar mi secador que sé n me ayuda en nada más, solo me daña el pelo, porfa!!!! graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso el de marca babyliss y sale una banderita italiana, es top, me ha durado mucho, lo compre en intersalon.

      Eliminar
  7. El mejor que he utilizado es Karmin <3

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito es Karmin :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top