ACI "COLOR ESMERALDA: CON POCO LOGRA ESTOS LOOKS"

Por Pamela Victoria desde Chile 

Queridas todas, muchas de ustedes que aman la moda al igual que yo, se habrán dado cuenta del nuevo color de la temporada, el ESMERALDA. Elegante, delicado e intenso, es un tono de verano y por supuesto de invierno, las invito a saber como lograr un outfit con solo una prenda del color.


Una de las ideas centrales de ARMANDO UN CLOSET INTELIGENTE esprincipalmente aprender a comprar lo adecuado, invertir en cosas buenas, atemporales y, porsupuesto, andar a la moda. Pero otro de los ejes de esta sección es tener POCO PERO BUENO. Lastendencias avanzan como el viento casi como la tecnología, los estilos quevemos en las revistas duran poco y quedan obsoletos rápidamente, por eso mismoles ayudaré a comprar lo justo y lo necesario SIN QUE SE NOTE y sindesbancar nuestro bolsillo.

Este color a mi me encanta, lequeda bien a las blanquitas y morenas así que ¡úsenlo todas!!!!! En la imagenmezclé un pantalón del color y logré armar tres estilos para ocasiones diferentes, un pantalón de ese color lo encuentrasen las grandes tiendas de nuestros país, sus marcas propias también entreganopciones pero con precios accesibles como Opposite (Paris),  Ínono (La Polar), Index (Ripley) o Bassemente (Falabella), con precios que vandesde los $12.990 en adelante.

Relajado, elegante y chic. Aprendan aarmar su propio look con las ideas que les muestro, atreverse al color aúnsigue siendo un hilo conductor de tendencia esta temporada así que hay queaprovecharlo.

¡Espero les haya gustado!!!!

Muack!






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Creo que los he visto, increíble que bien se ve el color, jamas lo hubiese imaginado, me encanto cómo usarlo.

    Dedo para arriba

    ResponderEliminar
  2. ame ese chalequito con flores!!! lo AME!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top