Fall/Winter 2013: Red Valentino

Por Cy Danielita desde Ecuador 

Hace unos días en Nueva York Valentino hizo la presentación de la colección de Otoño/Invierno de su línea juvenil Red Valentino inspirada en el famoso cuento Hansel & Gretel. La mayoría son vestidos y faldas, se usaron tejidos y telas brocadas. Cada pieza resume un aire romántico, rozando por lo preppy pero sin excederse. 


La considero una gran colección, se cristalizó una fusión perfecta entre ambos personajes del cuento sabiendo que finalmente esto es ropa de mujer, es decir, claramente se puede apreciar la participación de Hansel en esta colección, aportando el toque masculino en prendas como blazers, telas escocesas y otros elementos como pantalones y loafers. Detalles como las texturas de las telas, terminaciones de los estampados e incluso el corte ligeramente ondulado de las faldas los inspiró la casita de jengibre. 


Esta es la línea más asequible de Valentino, los precios varían entre 250 y 900 dólares (aún así sigue siendo costosa para mí), creo valdría la pena darse un gustito así. Es muy elegante, femenina y excelente para la temporada venidera. 






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Amé la colección de Valentino!!!
    la quiero toda para mi

    ResponderEliminar
  2. ESTA BELLA! una consulta de alguien que de moda no entiende nada......entoces se viene para otoño invierno la exhibicion de pierna?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top