Lucy Liu, heroína

Por Cebrina desde Chile

Hace un tiempo les conté sobre las series que venían y serían posibles hits, entre ellas está Elementary. Siendo sincera, ha logrado superar mis expectativas, sobre todo por el vuelco del típico personaje del Doctor Watson, ahora tenemos a la versátil Lucy Liu aportando al rol más que simple carisma, pone en su verdadera posición al género femenino.  





Mi hermana trabaja en publicidad en New York en una revista especialista en series, analizan las vestimentas, los pasos para lograr el maquillaje de los actores, dónde viajarían de vacaciones... Se llama Watch! (Lights. Glamour. Action) y en la edición de este mes, podemos ver el análisis a la doctora Watson de Elementary, es muy parecido al mío así que les haré un breve resumen añadiendo mis aportes.

No solo están pendientes del guapo nuevo Sherlock, aunque Downey Jr. es quién me da un ataque cardíaco en los films, sino también de Joan Watson, por primera vez conocemos la historia del partner de Holmes. Va más allá de un corazón roto detrás de la fidelidad a Holmes; este cree que su niñera, contratada por su padre para que no recaiga en su drogadicción, no le llevará el ritmo pero, se sorprende al descubrir que puede deducir tanto cono él.

Lucy Liu dice "nuestra relación es como un chaleco que te da picazón". Muchos ya estamos esperando ver el romance entre ellos, aún cuando muchos doctores en el mundo han analizado este personaje -Sherlock- y, según dicen, tenía aversión al género femenino. ¿Qué puede causar  más controversia que su mejor amigo sea mujer?


Hay especulaciones sobre el romance alrededor del mundo pero, el productor ejecutivo, Rob Doherty, solo dijo: "Es algo que está ahí y en algún momento será público".

Ver a esta más calmada Lucy que tengo en la memoria me hace dudar de si le han dado en Hollywood el lugar que se merece. La primera vez que la vi fue en la serie ''Ally McBeal'', donde siempre quería demandar a alguien porque simplemente es  despiadada, directa, sensual y segura de sí. Sus palabras siempre son temidas por todos, convirtiéndose en la antítesis de Ally. Además con un gusto impecable a la moda. Y sé que veremos muy pronto cómo Joan saca lo mejor de Ling Woo y de su propia personalidad, implacable.




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Sí, su personaje crece en cada capítulo y el que hace de Sherlock, super mino.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto aun, pero me gsutó mucho la frase "nuestra relación es como un chaleco que te da picazón"

    ResponderEliminar
  3. sin chaleco y con frío, mejor estar incómodos mientras nos acostumbramos, jeje

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top