Mi Top Ten de Eric Bana

Por Cebrina desde Chile

Por este mi-hijito rico aprendería su nombre completo sin problemas con tal de decirlo en voz alta a diario, pero eso será solo en sueños. Este modelito de 44 años es el idóneo ejemplar de cómo se puede llegar a la edad madura lento pero seguro, aunque no todos lo saben, empezó su carrera como comediante y me río, sobre todo cuando esboza esa sonrisa de ''ya que sé que estás a mis pies''. Mino es poco para él porque me ha demostrado en estas diez películas que se merece el titulo de soberano poco reconocido.


Eric Banadinović es australiano y comenzó realizando sketches en Full Frontal, pero llamó la atención de Hollywood cuando interpretó a un sargento de la Fuerza Delta en el 2001. Es de ascendencia Croata y su abuelo paterno vivió en Argentina tras su separación, su abuela se fue a Alemania y luego a Australia. En un artículo en el The Mail on Sunday, Eric declaró haberlo pasado mal en su infancia por insultos raciales, pero también dijo estar orgulloso de su origen, que fue la mejor influencia en su educación y en su amistades de raíces europeas. Además, practica el automovilismo y a los catorce años quería retirarse de la escuela para dedicarse a tiempo completo a su pasión.

#10. Hanna, es la hija de Erik Heller quien la ha entrenado desde los 2 años para ser la perfecta asesina. Erik es un ex agente de la CIA que traiciona a la agencia al escapar con Hanna que en realidad no es su hija sino un proyecto de crianza de súper agentes.

#9. Funny People, es una comedia protagonizada por Adam Sadler y Seth Rogen, ambos comediantes pero George (Adam) descubre que tiene una enfermedad intratable, contrata a Ira para ser su asistente y su amigo, mientras tanto, trata de reencontrarse con su antiguo amor de la juventud compitiendo con la llamativa personalidad de Clarke (Bana).

#8. Las hermanas Bolena, película histórica dirigida por Justin Chadwick y que le valió la nominación como mejor actor al interpretar al rey Enrique VIII junto a Natalie Portman y Scarlett Johansson, la cinta muestra la discordia y ambiciones de una familia y nación.

#7. Hulk, en el film se descubren los experimentos del padre del doctor Banner (Eric Bana) en sí mismo. Comparte pantalla con Jennifer Connelly, Sam Elliot y Josh Lucas.


#6. Star Trek: El futuro comienza, dirigida por J.J. Abrams cuenta las aventuras previas a convertirse en la tripulación oficial y estable de S.S Enterprise, mientras luchan con Nero, un romuliano con sed de venganza tras la negación de ayuda de la nave en una realidad alternativa.

#5. Lucky You, Huck Cheever es un adicto apostador que busca constantemente la aprobación paterna que también es un jugador y reconocido en el medio, pero se encuentra con la mayor apuesta de su vida, el amor de Billie Offer interpretada por Drew Barrymore.

#4. Troya, sinceramente es un film que no requiere resumir, además junta a tres minos épicos: Pitt, Bloom y Bana.


#3. Munich, historia que relata los meses posteriores a la masacre judía en los juegos olímpicos de 1972 y cómo un comando del mossad Avner (Eric Bana) debe matar a 11 palestinos terroristas de Septiembre Negro. Si no la han visto háganse el favor de poner cuevana, arrendarla en Netflix o comprarla, su vida se completará con estas magistrales actuaciones.

#2. The Time traveler's wife, es una de mis películas románticas favoritas porque mezcla la ciencia ficción y el drama a la perfección, vemos a un hombre con genes muy diferentes que viaja en el tiempo y conoce al amor de su vida desde temprana edad y nada, ni siquiera la muerte los separa.

#1. Deadfall, este film aún no se ha estrenado en todo el mundo y en Chile llegará cerca de mayo de este año. Pero pueden ver el trailer y, si se quieren arriesgar, puede que la encuentren disponible en la red. Y Bana se luce siendo un hombre despiadado y seductor junto a Olivia Wilde.






CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Hector en Troya, otra cosa ufff le amo jajaj

    ResponderEliminar
  2. 44 años??? UF!!! Entonces confirmo que me gustan los mayorcitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice ahí que es la forma indicada de envenjecer, si todos lo hicieran así seríamos todas celopatas jajajaja

      Eliminar
  3. Cuánto dijo que tiene???!!!
    Eeehm!
    Muy bn aumentaré la edad de mi target... De 30 a 45!
    Muy guapo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así deberían llegar todos los hombres a esas edad, cierto? Minoooo

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top