Review sérum ultra poderoso "Revitalift Total Repair"

Por Mila desde Chile
                                 
La mujer actual vive un ritmo muy acelerado y debe administrar su tiempo entre múltiples actividades. La piel del rostro es una de las que más se resiente ya sea por estrés, contaminación, cambios climáticos, entre otros.


Siempre me han preocupado las arrugas, como a toda mujer me gusta que mi rostro se vea fresco sano y joven pero pocas veces lo logro, actualmente estoy probando un nuevo producto de L'Oréal "Revitalift Total Repair". Un sérum ultra poderoso que penetra y actúa en una hora.
Me gusta mucho su textura suave y poco espesa, da un sensación rica de suavidad y frescura, su efecto tensor es casi inmediato por lo que realmente lo recomiendo.

Creo  que por todo lo anterior que menciono es más adeacuado para mujeres mayores de 30 años, a pesar de ser agradable se nota que es para pieles más maduras. De echo está pensado para mujeres mayores de 35 y yo tengo casi 30, por esto se lo menciono.

La investigación de los laboratorios L’Oréal ha demostrado que el envejecimiento del rostro se resume en 10 signos: arrugas, sequedadlíneas de expresión, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad, tono disparejo, opaco, falta de tonicidad, arrugas del escote y textura irregular.

Revitalift es multifacético como la mujer de hoy. Combate estos signos gracias a su fórmula ultra concentrada en activos anti-edad y logra un efecto tensor del rostro en una hora.

Revitalift posee proretinol, un poderoso activo anti-arrugas y tecnología stimulift, un activo revolucionario concebido para estimular los tensores naturales de la piel. Además tiene adenosina un potente activo anti-arrugas que ayuda a luchar contra los signos de la edad y una combinación de vitamina B3, vitamina B5 y elastina.

¿Para quién? Mujeres a partir de los 35 años.
¿Dónde lo encuentro? Grandes tiendas, Farmacias y Perfumerías.
¿Cuánto vale? $12.990






CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. LOREAL REVITALIFT 10 TOTAL REPAIR ME HA PRODUCIDO ALERGIA.CUIDADO PARA LAS PERSONAS SENSIBLES Y ALERGICAS. DEBERIA SER HIPO ALERGENICO LA VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha producido alergia. Tenngo la frente y sobre todo el cuello y el escote muy rojos y con gran picor.

      Eliminar
    2. PUEDE QUE TE PRODUZCA ALERGIA PORQUE LLEVA ALCHOL DENAT QUE ES IRRIANTE

      Eliminar
  2. Yo llevo una semana con el serúm y no noto nada aún...noto lo único que me queda la piel como mas aterciopelada.

    ResponderEliminar
  3. Para mantener nuestra piel suave e hidratada es conveniente utilizar productos de cosmética natural, sin sulfatos ni parabenos. Incluiremos en nuestra rutina facial diaria sérums, cremas hidratantes, aceites esenciales, elixires, mascarillas, bálsamos y agua micelar. Utilizando estos cosméticos prevendremos la aparición de imperfecciones.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top