Vídeo de la Semana: Serenatas de Amor #1

Comenzó ya el mes de febrero, nuestro querido/odiado mes del amor. Es por eso que queremos hacer un especial recordando las mejores escenas de películas en donde a través de la voz se ha querido hacer alguna declaración de amor. ¿Recuerdan alguna escena en donde los protagonistas cantaran a todo pulmón una canción a su amad@? Este es el momento para volver a verlas.

Esta semana nos quedamos con una hermosa escena de la película 10 things I hate about you (10 cosas que odio de ti) en donde el fallecido actor Heath Ledger interpreta el tema "Can't take my eyes off you" para reconquistar a la chica que le gusta. 

Tú también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana, envíanos junto con tus datos (nombre, twitter, web, etc.) la reseña y el link del vídeo que deseas publicar a contacto@bebloggera.com




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. que bella pelicula, tan teenager, amo el momento cuando el la canta y los guardias lo persiguen jaja

    romanticoooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las películas bobas como esta... la he visto mil veces y ya me aprendí el poema de las 10 cosas de memoria. Lindo momento el de la canción, lástima que sólo ocurre en las películas

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top