EIIGA 2013

Por Cebrina desde Chile 

EIIGA 2013, 200 expositores se presentarán en Casa Piedra durante el 21, 22 y 23 de marzo. A continuación les cuento de qué se trata.

Durante tres días este recinto albergará a lo mejor de la gastronomía chilena y del extranjero como Alemania, Italia y Estados Unidos. Aquí podremos encontrar charlas, seminarios y degustaciones tanto para el público en general como para el especializado. Este evento está organizado por Achiga y ProChile, con el propósito de generar lazos entre los asistentes especializados y el extranjero.

Además como si ver y probar comida exquisita fuera poco, el Doctor Gourmet visitará EIIGA dictando una charla sobre su nuevo libro relacionado con las dietas inteligentes. El ganador del Emmy por sus programas de nutrición en la televisión americana, doctor Timothy S. Harlan presentará ''Just tell what to eat'' donde comer sano y rico es lo mismo.


También se llevarán a cabo las finales de Baristas y del XXVII concurso nacional de gastronomía, donde el ganador representará al país en México, si ganase, representará nuevamente en el torneo Bocouse en Lyon, Francia el 2015.

Sitio: www.eiigachile.com
Twitter: @EIIGA2013




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Me gusta!!! yo quiero ir.....movere mis contactos de C.P

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Me encanta el rubro gastronómico, otra de mis pasiones. Ojalá pueda asistir

    ResponderEliminar
  3. Que rico, no regalaron entradas en ninguna parte parece :(??

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top