Ellos también se vuelven locos con las ofertas

Por La Criticona desde Chile

Tanto que reclaman, critican y hablan los hombres sobre las mujeres, sobre su fanatismo por las compras y ofertas de tempordada. Tanto que nos retan, discuten, e incluso se ríen, hacen chistes, bromas machistas y nos miran como locas. Tanta cuestión, si a la hora de vernos las caras ellos también se vuelven loquitos por las ofertas imperdibles.


Los hombres son expertos para refregarle en la cara a la mujer lo loca que se vuelve cuando llegan las ofertas, o simplemente por el hecho de ir de compras, la mujer es fuertemente criticada, catalogada como la loca de patio que puede pasar horas en el Mall. Aquella que a pesar de no tener dinero, ahí puede estar probándose toda la ropa del mundo o testeando productos de belleza. Sinceramente, tampoco comprendo mucho el hecho de ir a mirar sin comprar, es como una especie de consumo visual. Para mí eso es SUFRIMIENTO, si no tengo plata ni me asomo por las tiendas, para otras mujeres puede ser... ESPECTATIVA. 

En fin, dejando de lado a la mujer y volviendo a los hombres, dejaré en evidencia la locura de los hombres por las compras y ofertas.

Hace algunos días, una tienda de tecnología chilena anunció que haría una gran venta de remate, prácticamente iba a regalar todos sus productos... el resultado fue el siguiente:
  • Cientos y cientos de hombres levantándose en la madrugada para ser los primeros en entrar a la tienda, después de 24 horas = LOCURA.
  • Cientos de hombres en masa tratando de entrar a la tienda, empujándose y pasando las vallas que carabineros había puesto para mantener el orden = LOCURA.
  • Cientos y cientos de hombres haciendo grandes e interminables filas para tener la posibilidad de comprar algo = LOCURA.
  • Cientos y cientos de hombres esperando horas y horas para poder comprar algo = LOCURA.

Las imágenes no mienten










No es la primera vez que vemos estas imágenes. Yo me pregunto, ¿dónde queda la moral de esos hombres, el respeto, algo de eso?

Ya no más abuso contra la mujer shopaholic, ya no más bromas y criticas. Se acabaron esos días en que el hombre podía burlarse de nosotras.  NO MÁS BULLYING.

... Porque ellos también se vuelven locos con las ofertas.


Las invito a descargarse contra todos estos hombres faltos de palabra y moral de hombre.




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. ajajajajj broma! yo sabia que lo de PC factory era tremenda oportunidad de comprar un equipo a un precio de huevo pero llegar a esto!?!??!?!?! que verguenza hombres!!! shame on you!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me ha encantado el post un besito

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR COMENTAR QUE BUENO QUE TE GUSTO :)

    ResponderEliminar
  4. Las ofertas de ropa desatan la pasión por las compras tanto en hombres como en mujeres. Descuentos y rebajas convierten a cualquiera en un cazador de oportunidades en el mundo de la moda.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top