Exposición Fotográfica: Una belleza inocultable

Hoy se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica "UNA BELLEZA INOCULTABLE" del fotógrafo Cristobal Cerdeira. La exposición muestra distintos cuadros donde se plasma la belleza de cada mujer en su diferencia.

¿Por qué Belleza Inocultable? 

"Con mis cuadros expreso una distinta belleza en diferentes ámbitos. Además cada mujer que posa para mí tiene algo característico cuando está delante de la cámara y los reflectores encendidos, es por eso que puse inocultable", nos expresó el artista.

A continuación dejamos toda la información sobre este evento que podrán disfrutar hasta el 31 de marzo.


Esta muestra es sin duda un buen panorama para marzo. Se llevará a cabo en la casa de la cultura ANAHUAC sector Tupahue. La entrada es gratuita.

Les dejamos un adelanto de la muestra.








CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. ¡Muy buen post! Para conseguir que una casa quede ideal y perfectamente decorada, es bueno y bonito rodearse de elegancia y belleza. Sin duda, los cuadros hechos a manos son perfectos para decorar las paredes del hogar, muchos de ellos transmiten pensamientos y expresan la belleza de diferentes formas.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top