@JuanaRivers indignada porque no la invitaron a la gala de H&M Chile

Por La Criticona desde Chile

Locura por la famosilla marca recién llegada a Chile H&M. Al parecer, los organizadores también se volvieron loquitos al dejar fuera del evento a varios rostros importantes, incluyéndome a mí, claro, o sea, ¿cómo no me invitaron? Bueno, ellos se lo pierden. Así que, si no estoy ahora contándoles todo lo que me compré en la tienda y todo lo que ofrece la marca para el 23, ya saben que H&M Chile es culpable.

Aún así, que no me invitarán es una cosa, pero que no invitarán a la diosa de la red carpet criolla, no tiene lógica alguna. Mientras veía cómo los apitutados subían las fotos del evento, sus compras impulsivas, entre otras cosas, porque los con complejo de reality show avisan por twitter hasta cuando van al baño, como si a alguien le importará.



En fin, nuestra criolla Juana Rivers (@juanarivers), dio fuertes declaraciones por Twitter, cuando Vivi Ponce (@vivirlove) le pregunta lo siguiente, véanlo con sus propios ojos.



¿Qué opinan?

Bueno, lamentablemente no deja de tener razón, solamente espero que H&M no se les salga de las manos en apertura de puertas al público el 23 de marzo. Así que, para todas aquellas que acamparon y acamparán fuera de la tienda, este es el panorama que les espera.

Qué bonito, ¿no?


Yo ni cantando hago la locura de fila, ni por 1 millón de pesos, para que vean que mi tiempo es valioso, menos por 150, 30 o 15 lucas (pesos chilenos).


¿Y ustedes?





CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. me va a perdonar mi querida criticona....pero quien reflautas es la Juana Rivers? no lo digo ironicamente, lo digo de verdad, no la ubico =/ o soy lo menos twittera que pisa el planeta? porque lo soy jojojojooj

    lo otro, me encanta que H&M tenga precios accesibles y linda ropa. Es un boom! en estos momentos, por lo mismo me cagaron todo el amor que estaba naciendo. si es tanto el revuelo andaran todas con ropa H&M y yo hace tiempo deje de comprarme ropa en las grandes tiendas por lo mismo! =/ así que CUEK! con H&M....pero me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, parece que ahora comprarse ropa H&M va a ser como andar uniformada, imagínate cuanta gente va andar por ahí con la misma ropa, JOJOJOJOJO

      Eliminar
  2. No tengo idea quien es..creo que la sigo...ahora concuerdo contigo ya nada es exclusivo .. o por lo menos no toparte con alguien vestida exactamente igual que una.. y no es un tema de ser elitista .. sino que simplemente no tengo mentalidad de "gemelas! ... no se que critica tanto... y basurea .. .. yo ni me entere jajajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Para ambas ¿quién es Juana Rivers? pues nuestra querida versión criolla de Joan Rivers. Si no sabe quién es bueno, vea acá wikipedia

    Saludos amigas, y a ustedes ¿las invitaron supongo ? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a Joan Rivers obvio que la ubico...la encuentro genial junto asu hija pero la "JUANITA RIVERaS ni en pelea de perros.. por muy salidos de Spa que esten...

      Eliminar
  4. Love Juana Rivers!!!! mi favorita "DESTROZA LOOKS" EN FASHION POLICE!!! de E! Entertaiment, la veo cada vez que puedo!!! y me parece indignante que lo la hayan invitado! osea "hellow", excelente columna criticona!!! que manera de reírme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto bella. Para eso estamos.
      Bueno supongo que tu, la Diosa del look, tan elegante y distinguida, nuestra blogger de moda estrella, fuiste invitada?

      Eliminar
    2. a mi no me invitaron.. y eso que recién me había teñido !! imperdonable... de seguro aun no es mi momento FASHION !!

      Eliminar
    3. Vamos a preguntarle a H&M donde nos quejamos por no recibir invitación. ajajaja

      Eliminar
  5. No estoy para nada deacuerdo con la comparación. Creo que los chilenos demostramos que nos podemos organizar bien ya que lo que se muestra en el vídeo no ocurrió! Entramos de uno en uno tranquilitos, quizás después se puso mas desordenada la cosa pero hasta los 300 o un podo mas estábamos todos felices con ganas de comprar y con tiempo para mirar ya que la gifcard dura 2 años. No habia apuro!

    Fui la numero dos y la verdad entramos muy tranquilamente. En un principio fue todo muy organizado. Ya pasado un rato (solo estuve media hora y me fui) la gente si estaba media eufórica en la tienda. Pero la verdad el evento tenia una música que de verdad te aceleraba mucho, no a aquellos que ya estábamos cansados pero si a los que llegaron en la madrugada del sábado.

    Muy buena entrada y respecto a la mujer que mencionas... creo que es lo que menos importa. Lo importante es que la gente podrá elegir prendas que le gusten y de calidad a buenos precios y no creo que estén todos uniformados de H&M, al contrario se podrá innovar mas en looks mezclando el vestuario con otros como el que ya tenemos, el vintage, etc

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valor querida Merlina para aguantar tanta espera, de verdad te pasaste, espero que disfrutarás de tu premio. Y por lo visto, sí, tienes razón no paso lo de Francia creo que la experiencia sirvió de algo :)

      PD: Esta entrada es una humorada, por eso está con categoría humor. Saludos

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top