NO a líneas de expresión con AVON

Por Mila desde Chile

El rostro es el accesorio más importante que tenemos, ya que lleva consigo la carga de representar toda nuestra vida, o algo tan simple como el día que tuvimos, o como nos sentimos en un momento determinado. Ya que es el accesorio que no podemos cambiar, pero sí cuidar y mantener bien, Avon nos trae un línea especial de productos ANEW VITALE, para mujeres desde 25 años que están notando esas primeras señales de cambio en su rostro, como algunas líneas de expresión que se van marcando.


A partir de los 25 años, las proteínas multifuncionales empiezan a debilitarse y provocan deterioro de la estructura de la piel.


ANEW VITALE es el nuevo tratamiento para los primeros signos de la edad. Con ProEnergyComplex, disminuye los signos de cansancio de la piel, ya que logra estimular las proteínas multifuncionales, ayuda a prevenir la formación de futuras arrugas y ayuda a reducir las líneas finas, mejorando los signos de cansancio y stress.



Sus productos son:


Crema gel de noche





Loción facial de día FPS 25



Crema-gel para el contorno de ojos



 

Estos productos se pueden adquirir en los siguientes Beauty Centers de AVON:
 
- Av. Providencia 2085, local 1 (Metro Los Leones)
- Agustinas 1035, local 4 (Galería Crillón)
- Av. Apoquindo 4775, Las Condes (Metro Escuela Militar)


Y recuerda, es mejor prevenir que curar.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top