Pregúntale a Be Bloggera - Consejos y asesorías para bloggers

Invitamos a todas las bloggers a que se animen este mes a mejorar sus blogs con la ayuda de Be Bloggera. Tenemos una nueva iniciativa en el mes de la mujer, nuestra directora va a responder todas las dudas referentes a sus blogs, totalmente gratis, si tienen preguntas sobre algún tema para sus blogs, necesitan consejos o asesoría, cuenten con Be Bloggera.



Las que quieran participar, tienen que cumplir y enviar lo siguiente...


La pregunta tiene que estar bien especificada, puede ser de cualquier cosa, no solo consultas técnicas como por ejemplo saber cómo colocar un banner en sus blogs. Por eso les pedimos que aprovechen está oportunidad.

En caso de que las pregonas sean técnicas, deberán dar un ejemplo si es necesario. Aquellas cuestiones técnicas fuera del alcance de nuestros conocimientos no podrán ser respondidas, avisaremos a la bloggera para que pueda realizar otra consulta.



¡Ya saben! Esto es totalmente gratis, estaremos abiertas a recibir sus consultas a lo largo del mes de marzo. Dependiendo de la demanda, responderemos semanalmente en el blog durante marzo y abril.


¿Qué les parece esta iniciativa?







CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top