Una blognovela en "tiempo real"

Por Tania Yesivell desde Honduras 

Hoy traigo una recomendación literaria que se sale un poco del patrón, porque la autora soy yo. Así que empezaré por contarles la situación desde un ángulo distinto: el punto de vista de la escritora.


Quería contar la historia de Jenny, un personaje ficticio que alguna vez fue un poco “idealizada”. Claro que al ir trabajando la historia, descubrí que Jenny no era la heroína que parecía (conste que eso no le quita heroísmo).

También quería experimentar el mundo de las blognovelas. No como en otras ocasiones, en que he aprovechado mi blog de relatos para contar historias, sino en el sentido de que el formato de la novela es el de una bitácora, con entradas diarias y en “tiempo real”.

Así que le hice un blog a Jenny, para que cuente su historia en persona. He dedicado un par de entradas a crear una “introducción”, y espero que cierta espectativa. Finalmente ha llegado el día en que la historia inicia.



Ahora, paso a la información que suelo dar sobre las recomendaciones literarias.

No les daré mi opinión sobre la historia todavía, pero estoy muy interesada en conocer la que se formen ustedes.

Sinopsis:

Jenny era una joven llena de energía, con planes bien definidos y viviendo la vida loca como buena adolescente, hasta que Abel y su mundo pidieron su ayuda. Entonces no le quedaron fuerzas para hacer lo de siempre, y se convirtió en la sombra de lo que solía ser.

Años después, recibe otra visita del mismo muchacho. Esta vez le pide su vida, y ella sólo tiene un mes para dejar una huella en su propio mundo antes de sacrificarse por ese al que Abel llama Hogar.

Dirección: 




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Que buen proyecto, me encantan los blogsnovelas, son lo máximo espero leerte :) besos, me voy a leer

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!!!!! yo tb voy a leerrrr!!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top