TRAILER: Iron Man 3 - Estreno en Abril

Por La Criticona desde Chile


Marvel la hizo de nuevo. En abril se estrena la nueva película del sexy Tony Stark, ¡o mi Dior! En esta nueva versión podremos ver a Iron Man totalmente diferente, mostrando su lado más sentimental. Una vez más el mundo se ve amenazado con la total destrucción, aquí es donde Tony tendrá que actuar, todas las miradas estarán sobre él. Ahora, la situación es diferente, Iron Man quiere salvar a los suyos, quiere salvar a aquella que habita en su corazón.


Creo que esta película se viene muy pero muy emocionante, no sé si van a mostrar el nuevo perfil de heroína de Pepper Potts, suceso importante en  Iron Man, supongo que tendremos que esperar hasta fin de mes para saber si esta película se transformará en lo que esperamos Tony Stark, todo puede pasar.
La podrán ver en los cines desde el 25 de abril, no se la pierdan.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Me encantan las películas de súper heroes!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. No sé si estoy más emocionada por la película, "Rescue", o la escena al final de los créditos.

    [Alerta de spoiler?]

    No que el que muere en los comics es Happy Hogan en Civil War, y Pepper sólo resulta herida en The Five Nightmares, lo que lleva a un arc reactor y Rescue?

    Lo digo porque en el final de la era de Fraction estaba viva :/

    Sorry por ser tan nerd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj toda la razón querida fans, casi mato a otro nerd por jugarme esa broma de que Pepper moría. Pero lo llame y le dije un par de improperios cuando vi que lo decías es verdad. Gracias por comentarlo, gracias a eso pude corregir el post :)
      Besos y espero podemos ver pronto esta peli.

      Eliminar
  3. ansiosa en extremo
    stand lee idolo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top