Dos espumantes hechos para endulzar tu vida

Por Hey_Valentina desde Chile


Las excusas para disfrutar un buen espumante sobran, no importa si ya es fin de semana o quieres despejarte de un día de estrés, si estás recibiendo la primavera o estás con ganas de disfrutar una copa al lado del fuego.

Les traemos algunas recomendaciones de dos variedades que nos llaman la atención.


Sensus, la marca de espumante pensado para la mujer, nos ofrece una gama de productos para disfrutarlos en diferentes ocasiones.

Pudimos disfrutar de sus diferentes variedades en el aniversario Be Bloggera, realizado junto a todo el staff (algunas fotos en nuestro Instagram), y queremos recomendarles nuestros favoritos:

-  Sensus Kir Royal: Es un coctel espumante inspirado en la clásica mezcla de vino espumante y licor de cassis, por lo tanto, su principal atributo es que ya viene preparado (2 productos en 1). Es de color rojo rubí y con exquisito sabor a frutos rojos, ideal para una reunión con amigas. Puedes encontrarlo en supermercados a $4.490.- (pesos chilenos).

- Sensus Moscatel Dolce: Es un espumante hecho a partir de uva Moscatel, propia del valle del Limarí. Con carácter frutal y un dulce final en la boca, es perfecto para disfrutarlo en diferentes ocasiones. Tiene baja graduación alcohólica, por lo que es fácil de tomar. En el mercado chileno no hay un producto parecido, solamente podemos encontrar referentes Italianos que doblan el precio de este espumante. Puedes encontrarlo a $4.990.- (pesos chilenos).

Sensus Kir Royal y Sensus Moscatel Dolce





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Son espectaculares, me encanta sensus, muy muy rico espumante

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sensus, sobretodo para nuestro aniversario que estuvo maravilloso gracias a ustedes!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top