Evento Lush, MASCARILLAS NATURALES

Por LaCotono desde Chile

Esta semana nos llegó una invitación de Lush para presenciar y participar de la elaboración de algunos de sus productos hechos a mano, obvio que era demasiado interesante y fuimos con LMM para ver de qué se trataba.


Llegamos al lugar y todo estaba presentado de una manera muy bella, podías tocar, sentir y apreciar sus productos ultra naturales. Primero, participamos del cóctel, el cual estuvo delicioso, con unos riquísimos tapaditos vegetarianos, jugos naturales y una torta deliciosa.


Luego comenzó la demostración de cómo se fabrican de manera muy natural sus mascarillas frescas, con elementos libres de preservantes, con frutas y aceites esenciales.


La primera me encantó, de hecho fue la que me regalaron, se llama “Catastrophe cosmetic” y calma y limpia tu piel gracias a sus compontes como arándanos, manzanilla calmante, algas musgo de Irlanda, aceite de almendras y calamina, todos productos que realmente rescatarán tu piel. Me llamó mucho la atención el proceso tan simple de cómo elaborarlo: molieron, mezclaron y listo.
Cómo se usa: Aplicas una buena cantidad para formar una mascarilla, esperas entre 5 a 10 minutos y retiras con agua fría. Nos recomendaron dejarla en el refrigerador, ya que no posee preservantes. ¡Así de natural!

La segunda mascarilla consistió en preparar un rollito, específicamente Angels. Fue demasiado entretenido ver la preparación, era como hacer la receta de cocina de un brazo de reina (literalmente), mezclaron arcilla, lavanda y arroz molido, lo colocaron en un papel enrollaron y listo. En pocos minutos crearon un limpiador facial.
Cómo se usa: Tomas una pequeña cantidad, la mezclas con un poquito de agua, formas una pasta y masajeas tu cara, luego retiras con agua tibia. La piel queda suave y con un olor maravilloso.


Destaco mucho su forma de contribuir con el medio ambiente, usando envases reciclables, no testean en animales y el uso de Furoshikis -un envoltorio de tela con vistosos diseños-, totalmente reutilizables como bolsa.


Aprovecharon de contarnos que las chicas de Lush comenzaron su gira nacional por todas sus tiendas, donde podrás observar y participar de la preparación de sus productos tal como hicimos nosotras. 

Tuvimos la suerte de pasar por la tienda ubicada en Parque Arauco, donde nos siguieron mostrando sus productos y quedé más encantada aún, las chicas que atienden son muy simpáticas y dispuestas a explicarte todo, incluso Leticia (la brasilera) me hizo un masaje de manos con unos jabones exfoliantes deliciosos, mis manos quedaron como nuevas, ningún rastro de sequedad.


Si quieres saber más puedes ingresar a su página www.lush.cl o acercarte a cualquiera de sus tiendas.

Y tú, ¿has probado alguno de sus productos?

Mil gracias a todo el staff de Lush por la linda invitación.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Son maravillosos esos productos, me encantannnnnnnnnn son un orgasmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo ya tres dias usando la mascarilla Catastrophe cosmetic y mi piel esta ultra tersa, si es recomendable aplicar crema humectante despues, amo el olor que queda en mi cara !!!

      Eliminar
  2. Gracias por su comentario, ojalá vuelva para que pruebes mas de los productos Lush.
    Saludos!!
    Letícia Parque Arauco.

    ResponderEliminar
  3. Gracias linda.
    que bueno que te encanto la masaje de manos, serás bienvenidas!!
    muchos saludos!!
    Letícia
    Parque Arauco.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top