Lencería para hombres - No es broma

Por La Criticona desde Chile

Si chicas y chicos, así como dice el título de esta entrada, esto no es una broma, y sí, Homme Mystere, una tienda online de ropa masculina intima, ha sacado una serie muy sexy de lencería para hombres, NO PARA MUJERES, para hombres. Esta lencería incluye diversos artículos como sostenes o bras, sí  como leen, sostenes, panties, entre otros. Debo reconocer que no se ve tan sexy, pero bueno, tenía que compartirlo con todas mis seguidoras.


Antes de ver las fotitos hot para mayores de 18 años. ¿Se imaginan a sus machos vestidos con uno de estos modelitos?  Entonces las invito a ver el catálogo  y, usted hombre, en una de esas se anima a vestir uno...


Yo sinceramente me pregunto, ¿qué hombre HOMBRE usaría algo así?







Este chico tiene mejor trasero que yo O_O

No sé ustedes, pero si yo veo a mi hombre con esto, primero, me da una ataque de risa, y luego le pregunto: ¿en serio?
Si su respuesta es SÍ:
¡¡¡ADIÓS!!!
NEXT.
¡Y que me pague la ida al loquero 
para borrar esa imagen de mi mente!

Y si ya tienen, junto a su gatito, esta cara, aún hay más...



Les dejo este vídeo


Y ustedes, ¿qué opinan?





CONVERSATION

26 ya son Blogger@s:

  1. Me muero! Me muero! Nada de risa, estoy en estado de shock!!! Con este fetiche ya llegaron a musho. Te juro que no quiero ver más un pene!!! Me muero!!! Estoy en shock! AAAAHHH!!!!!!! Criticona, me has creado un trauma!!! AAAAHHH!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sabia , lo sabia y tu lo acabas afirmar... no quieres ver mas un pene porque eres lesbiana...

      Eliminar
  2. No pude evitarlo y el morbo pudo más. Ahora sí que ME MUERO!!!!!! TRAUMA!!! Necesito una lobotomía con suma urgencia!!!! Y lo peor son los c-strings (así parece que de llaman) casi me da un infarto al miocardio. Me volví frígida! No quiero más penes! TRAUMA!!! EN SHOCK!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.hommemystere.com/store/categories/G-Strings/

      Eliminar
  3. Y por lo demás harto feo el pene que eligioeron como modelo... no puedo evitar comentar! Es que estoy en SHOCK! AHHH!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajjajjajjajajja sabia que iban a quedar con cara de gatito memes ajjajajjajjajajjajajjaja

      cómo les quedo el ojo?
      entiendo tu sentir, yo quede igual por eso tenía que compartirlo

      Eliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJH!
    En serio, existe alguna mujer que se pueda poner a tono con estos modelitos??? NO DOY CRÉDITO! El vídeo me parece de ciencia ficción total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el video es sólo una fantasía para tratar de venderle a heterosexuales estos modelitos. Porque en serio creo que solo un gay puede estar pensando en comprar uno. Como mujer, nuncaaaaaaaaaa nuncaaaaaaaaa podría disfrutar o tomarme la situación del video como algo normal, si una mujer lo tolera o lo ve sin ojos de meme, es porque algo en su cabeza está pasando :)

      Eliminar
    2. Tras leer los testimonios de los clientes en su página, o tienen mucho morro y son mentira... o resulta que hay más de una que se pone burra viendo a su hombre con encajitos en la polla! Dios, como vuelva a ver algo parecido a esto me quedo frígida para los restos!!!!!!

      Eliminar
  5. No he visto el video porque no puedo desde el trabajo pero ya las imagenes me dan risa!!! y si son tan fuertes como para que la churro no quiera ver más en su vida un pene.....creanme que la curiosidad me mata!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor no es el video, es la web de la marca... ese modelito me dejó traumada. Y en youtube hay un videito con un desfile de esta particular ropa... me acurdo y me viene de nuevo el tic nervioso que me han creado

      Eliminar
    2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, a mi también me dio otro tic nervioso, se me cerró el mismísimo en falso!

      Eliminar
  6. No se que hombre en su sano juicio usaría esto O_O, es lo peor de la vida, yo creo que es super matapasiones ver un hombre vestido con tu propia lencería, más encima pensar que la anatomía de un hombre no lo permite, osea, todo mal! O_O

    ResponderEliminar
  7. No quiero ver el video!!!
    Vi las imágenes y morí jajajaja
    La verdad es que cuando leí "lencería para hombres" me imaginé algo más varonil y atractivo y no lencería femenina para hombres, porque para qué estamos con cosas, eso es.
    No va a faltar la mujer u hombre que lo encuentre atractivo, pero a mi me cargó.

    ResponderEliminar
  8. full Matapasiones!

    en verdad, esta empresa pensó que esto era una oportunidad de negocio??!!!!

    de verdad, me parece mentira!

    ResponderEliminar
  9. solo puedo decir una cosa
    ARRRGGGGG!!!!
    :-S

    ResponderEliminar
  10. mmm si conocieran mas a sus parejas lo que guardan en secreto para ustedes verian que esto es muy comun hoy en dia. todo hombre tiene este fetiche tarde o temprano, si no piensen porque se exitan con las mujeres cuando las ven en ropita interior. en tiendan es solo un fetiche que si lo comparten en la intimidad viviran mas plena su sexualidad.

    ResponderEliminar
  11. me gusta, esta bien que ellos también innoven y se vean sexys y que nosotras dejemos de ser tan prejuiciosas y estereotipadas. pero si nosotras vestimos muchas veces ropa de hombre y ahora con el estilo boyfriend ni hablar, pero sale algo para ellos. allí las criticonas con sus complejos y prejuicios.

    ResponderEliminar
  12. poder femenino versus poder masculino... a eso responden todas estas pequeñeces de criticas...

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja que mujeres tan estúpidamente machistas. E incultas de mente cerrada la ropa no define a nadie ni di se nada o cambia alas personas todo lo mal versado se encuentra en la mente . Dejarse llevar por una estupidez de que si es para mujeres o para hombres que estupidez .lean esto lean con cuidado. Y maduren las vegas son para las mujeres las vajinas para los hombres así de simple la ropa es creada por hombres y mujeres es comercio quienes las crean al final ni siquiera les importa si quién las compra es hombre o mujer lo que les importa es vender vender y vender.

    ResponderEliminar
  14. No tiene nada de malo mujeres extremadamente machistas. Y de mente serrada. Que desepcion. Adelante con su criterio reprimido y faltó de caracter.

    ResponderEliminar
  15. No comparto mucho las opiniones que algunos tienen y esque so feliz mente.casado y uso ropa interior femenina. Pero no la de ella sino yo compro la mia y la uso dese hace 4 a~os. No se porque tienen que promover los brasieres,medias no comparto esa idea para mi esta bien solo biquinis cacheteros hilos dentales pero nada mas eso te hace centir comodo suave. Saludos atod@s desde el salvador

    ResponderEliminar
  16. el video da risa si ,, pero ahora piensen en esto ,, cuando las primeras mujeres en los anos 50 comenzaron a usar pantalon la sociedad las trato de lesbianas y marimachas ,,, nunca se habian visto mujeres con pantalones , ahora es muy normal , pasaron trabajo y lucharon por la igualdad de lucir pantalones iguales que los hombres ,,, ahora con esto pasara muchos hombres tendran que enfrentar lo mismo para que en 10 anos o 30 sea normal ,, pero la verdad no creo que muchos hombres al menos en este tiempo lo hagan publico , puede que en la intimidad con su esposa lo disfruten pero de ahi a salir a la calle a reclamar derechos de igualdad de usar brasieres o faldas como las mujeres ,,,mmm no lo creo ,,,, pero ahora les hare una pregunta a las mujeres ,,,,,, QUIEN ES MAS MACHISTA EL HOMBRE O LA MUJER ,,,,,respuesta correcta la mujer ,,, saben porque la mujer es mas machista que el hombre ,,, pues un hombre sin dudarlo le presta una camisa suya o un calzon a su mujer ,,, pero una mujer jamas lo haria de prestarle una blusa o babydolls a su esposo jamas ,,, entonces quien crea el machismo en estos tiempos ,,, porque existen los hombres machistas porque las mujeres los crean ,,, ellas quieren acabar con el machismo segun ellas pero todo lo que hacen es formentar mas el machismo del hombre , o sea dicen una cosa y hacen otra, jajajaja comenten si es asi o no.

    ResponderEliminar
  17. La simple idea de que un hombre use lencería asusta a ls personas que no tienen cerebro que bien en la prehistoria las mujeres que opinan que es un asco al parecer son talibanas por lo cerrado de su mente y prejuiciosas a mas no poder ustedes piensan que el que un hombre use bikinis o panties es asqueroso o que el pene del modelo es feo debe ser porque eso mismo les hace falta

    ResponderEliminar
  18. Bueno, supongo que eso mismo pensaban los hombres de las mujeres a principios de siglo cuando ellas quisieron ponerse pantalones. ¿No?.. es curioso las mujeres usan las prendas que les salen del....y pobre de ti como se te ocurra comentar nada, Pero ellas se permiten el lujo de criticar a los tios.

    No es que sea maravilloso, pero bueno, son opciones. Recordar a las mujeres que los hombre llevaron puntillas (encaje) mucho antes que ellas en el siglo XVIII, y antes, y ademas usaron cósmetica antes que lleas. Después ellas se apoderaron de esas cosas. De acuerdo. Tienen un cuerpo mas bonito, y a los hombres nos gusta esa ropita. y verlas con ella puesta hace que sean más bonitas. Pero los hombre tambien pueden no?....O es que sois tan cerriles???? ¿o tan machistas?(las mujeres eeeh?)..

    En fin, en fin....no olviden esto: las mujeres llevan encajes porque a los hombres nos gustan los encajes. Si nó de que!!

    ResponderEliminar
  19. sea moda o no ,comercio o no ,vicio compartido o lo que se opine,es un hecho tan real como la vida misma por lo que se ve...asi es que !que demonios !! pero esta gente mata o insulta a alguien por disfrutar de esto??? ..no???!! pues adelante ya es hora de eliminar tapujos ,tabues y de etiquetar los gustos y la sexualidad de todo quisky hombre ,aleluya la felcidad no deberia tener fronteras,para eso ya estan los politicos y filosofos de siempre que en el fondo son los peores en todo esto ,saludos y libertaaadddd!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top