Qué mujer más sexy

Por Ajonjolí desde Chile

¡Chicas! Esta semana dejaremos de lado la Ruta del Arcoíris porque como les dije: No soy la Madre Teresa de Calcuta y necesito desordenarme un poco, tanta profundidad me empieza a dar tiritón de ojo.


Quiero que juguemos a que nos gustan las mujeres. Si son fanáticas de la serie Friends recordarán que cuando Chandler estaba pasando por una gran pena de amor las mujeres de la serie lo acompañaron a un Night Club para que pudiera sobrellevar el duelo de mejor forma. Cuando volvieron a casa, comenzaron a hablar de las chicas que habían visto como si fueran hombres o lesbianas, haciendo énfasis con quienes ellas estarían si efectivamente sintieran una atracción sexual hacia el mismo sexo. Chandler, por supuesto, comenzó a imaginar las escenas lésbicas y celebró estar mejorando en su pena de amor. 



A mí con la Churro nos pasó algo similar, pero las diferencias eran: que el hombre en cuestión no estaba con ninguna pena de amor sino que negaba que le ocurriría ciertas cosas al ver algo erótico o sensual entre dos mujeres. No fuimos a ningún nightclub. Y, con la Churro ganamos la apuesta dándonos un tierno piquito al frente de este hombre que quedó helado, boquiabierto y quizás con que otras tensiones musculares. 

En fin, a lo que vinimos. Me ha pasado que al ver películas, incluso con mi Tempura, he dicho en voz alta frases como: Oh! Que bella es esa mujer, definitivamente si fuera lesbiana me sentiría enamorada de ella. Digo lesbiana porque bajo ningún punto de vista quiero ser hombre, no me gusta mucho ese género, me gusta para que sean mis parejas pero no para YO ser un hombre, no nos confundamos. Encuentro que son muy básicos, tienen ropa muy fome y ¡los zapatos son todos iguales! Si llevan el pelo largo parecen vocalistas de American Sound y si lo llevan muy corto parecen reos o milicos (sin ofender), ¡¡¡una puede jugar con el pelo y maquillarnos!!!

Bueno, para romper el hielo quiero partir yo presentándoles a las mujeres que serían mis amores platónicos en el caso D. Espero que logre que ustedes comenten y compartan a las suyas y así no sentirme una rechazada por la audiencia por freak.

La primera Scarlett Johansson





Yo siempre la encontré linda. Linda como cualquier mujer encuentra bella a otra: "Ay! ¡Qué regia la yegua!", pero cuando vi la película "Simplemente no te quiere" (o algo así), me di cuenta de que no era linda, era HOT. La mina se metía con un hombre casado en la película y al hombre le encontré toda la razón porque su señora era físicamente de una belleza plana y un poco hincha huevos. En cambio esta otra era toda una sexy y calentona por ósmosis. Odio a los infieles, pero este hombre que iba a hacer, por pelotudo quedó solo en la película y ahí pensé: "Pobrecito que se venga a pasar las penas en mi cama :P"




Mi segunda yegua regia es Christina Aguilera



¡¡La encuentro tan linda!! Su cara es bella y a pesar de que suba y baje de peso sigue viéndose atractiva. Amo su voz y las tonteras que se hace en el pelo. La última foto que vimos de ella (que es la misma que puse yo ahora) es preciosa, me encantó y tiene una actitud que dice: "¡¿GORDA?! Puedo bajar y subir de peso cuando quiera y lo logro con éxito, soy bella como sea". 








La tercera "washita rica" es Catherine Z Jones


La amo. Encuentro que esta mujer es bellísima. Ese pelo largo y ondulado que llevaba en la película EL ZORRO, me encantaba. Ese look completo, me gustaba. Entre salvaje y sensual. La prefiero mil veces, eso sí, con su pelo largo y no como en Chicago que se veía muy redondita de cara. Sonríe como nadie y es ¡¡BIPOLAR!! Lo que me hace sentir que la mujer es humana.





La cuarta Amanda Seyfried

La vi por primera vez en el musical Mamma Mía, que, por cierto, amo y se transformó en mi favorito. Cuando la vi dije: ¡Uy! ¡Qué regia la desgraciada! Y después la vi en "Cartas para Julieta", donde pensé: es tan linda que podría atraerme si fuera lesbiana. Aunque debo asumir que es muy rubia para mis gustos, porque en hombres, prefiero a los de tez morena. ¡¡Pero es mina!!

La quinta yegua es Mila Jovovich



Hay dos películas en las que Mila Jovovich me encanta como luce. La primera es en "El quinto elemento", porque es como un look transgresor y un poco violento. Ese pelo naranjo zanahoria que a muy pocas les debe quedar como a ella y ese traje un tanto ridículo que si me lo colocara parecería un arrollado envuelto al revés. En la otra que sale degeneradamente mina es en "Laguna Azul". Con ese tostado, ese pelo y ¡¡¡esos ojos!!! Bien mina, así como para que no quepa dudas. Sensual, así como para que ¡nadie diga lo contrario! 






La sexta y última es Jennifer Aniston


Miren, la verdad es que no la encuentro, a simple vista, despampanante, pero como soy una fanática (con claros indices de necesitar rehabilitación) de FRIENDS, me encanta. Porque en esta serie pasó de tener el pelo con flecos y melena a largo, y ¡¡lucía bella siempre!! 
  





Ustedes queridas, ¿tienen a sus preferidas?





CONVERSATION

21 ya son Blogger@s:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto???? yo tb la adoro a la TITI AGUILERA!!

      Eliminar
  2. Con o sin tetas, Angelina Jolie me parece brutalmente hermosa.
    La Jovovich he de reconocer que es mucha Jovovich, la compartiría encantada contigo y con Rocío, tampoco me importaría compartir a la Bellucci.
    ¿Actrices clásicas? Rita Hayworth o Ava Gardner.
    Linda Evangelista también me gustó siempre.Y Karen Mulder? Tremenda!!!!!! Tyra Banks es otra de las modelos de entonces que con mirarla me quedo embrujada.
    Así más de ahora Mila Kunis me parece súper bella, aunque con esta además de en bollerilla me convertiría en asaltacunas así que mejor la dejo para amantes más jóvenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajajja........es divertido ver a cuanta mujeres una realmente encuentra bellas! (dejando de lado esa envidia propia de la mujer)

      Eliminar
  3. Angelina Jolie........ ella emana sexualidad por cada poro. Es hermosa y demasiado sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa que a la Angelina Jolie la encuentro como trillada, debo asumir que sus labios LOS QUISIERA YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! (Y SU MARIDO TB jajajajaj)

      Eliminar
  4. jajajajaj hoy en el almuerzo hablabamos este tema con unos compañeros; hablaron de una mujer X y yo les dije "es muy guapa ella" y uno me miro y dijo "las mujeres tienen eso de encontrar mina a otra mujer y nadie les dice nada en cambio un hombre dice eso de otro hombre y lo molestan un año por gay"...........yo siempre lo digo, es mas, con mi amado también comentamos a veces lo mina que es x o x persona.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres generalmente tienen eso!!! que lateros!!
      el otro día hablaban de un nuevo compañero que ibamos a tener y yo pregunte, es guapo? y me contesto mi boss....eso no lo puedo decir yo....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm porque no?!!!?!? obvio que pueden decir, si es guapo, si no significa nada!

      besitos!!!!

      Eliminar
  5. *aplausos* Por empezar la lista con Scarlett Johansson! Por esa mujer si me volveria lesbiana!
    Creo que no hay más que decir. haha! Nice post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjajaj es que al menos en esa pelicula pensé lo mismo!! que manera de irradiar sensualidad!!!

      Eliminar
  6. mmmmmmm encuentro minaza a miranda kerr , pero la miro mas como modelo a seguir que con ojos de me la como" de la lista no me agrada la scarlett por que hay algo en su cara que me molesta. No se que es , pero del cuerpo para abajo regia ! aayyy ya me puse hombre para mis cosas ! jajajajaja saludos chicas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será su boca? yo la encuentro rara, pero en el "todo" encuentro que es sensual.....sabes que en la película que ví (la que nombro en el post) de cuerpo no la encontre tan regia...la encontre NORMALITA...es decir creo que hasta le vi su rollo loco y eso me gusto aún más porque logro un personaje sexy a todas luces con un cuerpo promedio!!....

      Eliminar
  7. Me encanta que las mujeres encontremos guapas a otras de nuestro género, y no mirarlas con envidia o anhelo de ser como ellas, sino que mirarlas con ojos lujuriosos y decir, como tú, en caso de... Me encantaría que los hombres se atrevieran más a eso, no tiene nada de malo, la belleza es belleza y no denigra a nadie apreciarla, todo lo contrario.
    Aps! Y el detallito de nuestro beso... una cosita tierna de amiguis. Tampoco le veo nada de malo. Más amplitud de criterio y open minds es lo que falta, así que... a besarnos y admirarnos todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaste loca con mi piquito!!! jajaajjaaj
      para mi no tiene nada de malo por si, si hubiera tenido rollos con eso no lo hubiera hecho.
      ya ´po y tus mujeres sexys a jotear de la pantalla grande quienes serian?!?!!??!?!?!?!

      Eliminar
  8. Amé tu lista........ pero debo RECLAMARTE que cómo no incluíste a la exquisita, frágil y fuerte

    CHARLIZE THERON!!!!!!!!!!!!!!!

    Es que esa mujer tiene casi 40 y parece fresca polla de 21. Es DEMASIADO REGIA!!! Y ese comercial que hizo para J´adore de Dior:

    http://www.youtube.com/watch?v=mXrWiJcmvBI

    Y lo otro...Christina es bella-BELLA, pero últimamente ha estado mostrando mucho la hilacha en cuanto a personalidad. Gordis o flaca es regia, pero no me trago su ego, me frota (jijijij) de mal modo.

    Con Oso Polar justo-justo hicimos nuestra lista de 10 personas famosas con las que nos acostaríamos...yo le recordé a varias minas que yo tbn me comería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaj esa lista que hicieron con tu Oso polar tb la hicieron en friends!!! =) excelente idea para un próximo post!

      Eliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=kAcHkpsy4jw

    Era este el comercial, no el que puse en mi anterior comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tp me perdono haberla dejado fuera. Es que mi memoria es un desastre.... pero tu la inclusite! jajajajajaj

      Eliminar
  10. Ay q dejar la envidia.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top