Un lugar donde refugiarse (Safe Heaven)

Por Cebrina desde Chile

¿Katie corre por su vida o para huir de ella, o quizás para encontrar el amor? No lo sabemos, pero al llegar a un pequeño pueblo costero encuentra un sitio alejado perfecto para encontrarse con sus pensamientos y pesadillas, además de la sonrisa cálida de Josh Duhamel, que interpreta a Alex.


Katie, aún siendo hermosa, no se relaciona mucho con nadie salvo con Alex, que es viudo y tiene dos hijos, atiende un pequeño mercado y conoce bien el pueblo como a sus habitantes. Aunque todos se preguntan de dónde viene esta joven y qué hace en un lugar tan remoto como Southport, Carolina del Norte, es tan comprometida con su secreto que nadie se interpone, y aunque Jo, su vecina muy honesta, le ayuda mucho a superar su pasado, Katie no avanza mucho hasta que los hijos de Alex la empujan a ser más cercana, incluso consigo misma.

Safe Heaven es una película romántica que tiene un par de giros en la trama, que aunque son predecibles llenan los espacios necesarios para mantenerte atenta hasta el final.

Si ustedes son de las que aman las películas basadas en libros de Nicholas Sparks, esta es para ti porque es de su libro, además nunca está demás ver la traviesa sonrisa de Josh (yumi!).

Le doy tres Be Bloggueritas.


Les dejo el trailer a ver si se animan y me dicen si concuerdan conmigo o no.






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Quiero verla!

    A ver si la consigo online en buena calidad..

    Por cierto! Tambien decirte que ayer comenzamos un super sorteo de OASAP que seguro que te encantara!! Sólo quedan 4 días para participar.. No te lo pierdas!


    Te lo dejo aqui! ... OASAP Give Away 

    Un besin


    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y creo que puedes encontrarla on line. Y veré tu blog :)

      Eliminar
  2. awwwwwwwwwww se ve toda cursi, me gusta, ahora si es lenta me va aburrir. Voy a ver si la veo, cuando vi el trailer, por la fotografía me imagine altiro notebook, luego cache que eran de los mismos creadores :)

    Buena reseña, gracias

    ResponderEliminar
  3. Si es un poco lenta pero gracias a ese par de giros de trama, se puede ver hasta el final.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top