Vídeo de la semana: "Construyendo la web juntos" por Google

El pasado 17 de mayo se celebró el Día Internacional de Internet, por lo que Google publicó este vídeo en el que se resume la evolución y desarrollo que ha tenido la red, pasando de las primeras conexiones mediante comandos de texto, hasta Internet móvil y los juegos touch de los que podemos disfrutar hoy.

¿Les sorprende cómo ha podido avanzar la tecnología?
¿Se imaginan qué será posible y cómo viviremos en 20 años más? 

Pese a que mundialmente mucha gente puede aprovechar los beneficios y costos de la red, se estima que dos tercios de la población aún no tienen acceso a ella. Aunque creamos que Internet es algo muy común en nuestros días, aún sigue habiendo una brecha cultural que nos va separando cada vez más de acuerdo a cómo estamos viviendo la cotidianidad. Es para reflexionarlo, ¿no? Los dejamos con el vídeo de Google.



Tú también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana. Envíanos junto con tus datos (nombre, twitter, web, etc.) la reseña y el link del vídeo que deseas publicar a contacto@bebloggera.com





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top