A-F33: Descubrimiento ANTIEDAD de la década

Por Mila desde Chile


¿EL FINAL DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA? 

AVON presenta Anew Clinical A-F33

El martes recién pasado fuimos invitadas al lazamiento de la nueva crema anti edad de Avon, sin duda un descubrimiento que dará qué hablar, ya que este nuevo producto posee todo lo que las mujeres necesitamos y buscamos en una crema desde los 25 años.






AVON en alianza estratégica con NeoStrata, Laboratorio líder en tecnologías anti envejecimiento, presenta el descubrimiento antiedad de la década: ANEW Clinical Serum Dermocosmético con A-F33, el primer tratamiento antiedad intensivo con Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética que ayuda a combatir las arrugas profundas y finas, disminuye las manchas y mejora la textura de la piel.


El 100% de las mujeres mostraron reducción en las arrugas finas en 2 Semanas*


*Basado en estudio clínico realizado en 69 consumidoras luego de la segunda semana de uso continúo.





TECNOLOGÍA DE AVANZADA:
El paso del tiempo acelera el proceso de disminución de la producción de colágeno, elastina y fibrilina en la piel. Cuando esto ocurre, la piel retiene menos agua, se hace más delgada, comienza a arrugarse y a perder su elasticidad y firmeza.

Avon, inspirado en una investigación ganadora del Premio Nobel sobre el bloqueo de los mecanismos de producción de proteínas, desarrolló este Serum de ANEW CLINICAL con el poder de Amino Fill 33, conocido como A-F33. Este aminoácido derivado intercepta el bloqueo de colágeno y estimula su producción en tan solo 72 horas*, reduciendo dramáticamente las arrugas.

*Basado en estudios clínicos.


A continuación, les dejo un vídeo donde la dermatóloga de muchas celebrities, la Dra. Cheryl Karcherde, famosa en el mundo de los artistas internacionales, explica esta revolucionaria tecnología para la piel.


 





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top