Comentario de cine: Guerra mundial Z

Por LaCotono desde Chile
 

He estado yendo al cine muy seguido ya que había muchos estrenos que llamaban mi atención. Estaba esperando poder ir a ver esta película desde el estreno, pero con tanta cola en los cines tuve que posponerla algunos días. Anoche quedé feliz, como siempre Brad Pitt me sorprende, hace tiempo no veía una película tan bien hecha, redondita, me hizo sentir todas las emociones, me encantó. 



Les resumiré un poco de qué se trata, ya que la idea es que vayan a disfrutar de ella. Gerry Lane es un retirado investigador de la ONU, su vida transcurría muy normal junto a su esposa y sus dos hijas. Una mañana, como cualquier otra, se dirigen a sus rutinas diarias cuando comienza la locura, una especie de rabia se apodera de la población causando el caos. 


Como Gerry era un investigador, lo llevan a una base en el agua como un portaaviones donde le permiten quedarse con su familia a cambio de que él pueda encontrar la cura o entender lo que está sucediendo. Es enviado a recorrer el mundo donde le ocurre de todo, corre, pelea y trata de sobrevivir, pero se dará cuenta de que no hay una cura inmediata. 


La acción comienza inmediatamente ya que deben enfrentarse con esta pandemia de zombies mega rápidos y kamikazes.


Destaco la actuación de Pitt, su rostro es capaz de transmitir las emociones de tal manera que le crees todo. La película es bien rápida, con momentos crudos y de mucha emoción. Efectos especiales muy bien logrados. Me llama la atención que los zombies han ido evolucionando en las películas, cada vez son más veloces o se contagian más rápido.


Me encantó el final, me gustó que no todo fuera con la bandera de Estados Unidos, logró tenerme los 120 minutos full conectada con las imágenes y diálogos.


Gente, no se la pueden perder, realmente deben ir a verla, no se arrepentirán.

La califico con:

Les dejo el tráiler y cuéntenme que les pareció. 






CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Respuestas
    1. si esta muy buena la peli !!!
      besitos y no te arrepentiras

      Eliminar
  2. Yo le doy 4 estrellas nomas. Me hubiera gustado aún más acción hay espacios en que son solo conversaciones medias técnicas y también que mostraran destrucción de cráneos, sangre saltando y todo eso que sale en The walking dead. Hay varios momentos que te mantiene tenso, pensando que sucederá y eso es bueno. Pero no creo que sea una peli extremadamente buena.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusto que no fuera ultra sangrienta, igual me gustan las peliculas de zombies pero creo que esta dio en la medida justa.
      obvio respeto tu opinion, pero de todas formas creo que uno queda satisfecho y no sale lamentandose.

      gracias por tu comentario
      besitos

      Eliminar
    2. eso si, que uno sale satisfecho es buena.

      Eliminar
  3. Me tinca ene ir a verla!
    Trataré que sea un panorama invernal para distraerme!

    ResponderEliminar
  4. La fui a ver el fin de semana pasado, me encantó mucho en realidad, me sorprendí. De cierta forma hubiese preferido ver más gore (por costumbre) pero el aspecto horror de todas maneras esta bien logrado en las actuaciones de Brad Pitt y sus colegas de pantalla, quienes logran transmitir la urgencia y finitud de sus sentimientos, darlo todo hasta morir.

    El final también me gustó bastante, aunque el héroe es gringo, no se siente como dices que la badera USA inunda la humanidad salvándola de un gran mal.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top