#CÓMODISFRUTAS: A tus mascotas

Por @p0ps_ desde Chile

Creo que en Be Bloggera, casi todas (si es que no todas) somos amantes de los animalitos. Casi todas tenemos nuestra mascota regalona. 

Hoy quiero invitarlas a compartir acerca de cómo disfrutan con sus mascotas. Hay gente que sale a correr en las mañanas con su perro, hay otras personas que salen de paseo por distintos parques con ellos. O como la famosa "Dominó" de Instagram que es fotografiada constantemente por su dueña.


Yo tengo a mi Jacinta, que es una schanauzer "mini". Ella robó mi corazón desde el día en la que la vi publicada en "mascotasonline", una página dedicada a los animalitos. A la semana estabamos juntas y desde ese día (hace tres años atrás) nunca más nos separamos. Ha sido mi fiel compañera de noches muy tristes y días muy alegres. Disfruto conversar con ella, hacerle cariño y dormir juntas, es super calentita. Ha sido mi máxima compañera en los peores momentos de mi vida. ¡Es lo más!

¿Y ustedes, cómo disfrutan a sus mascotas?





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Ufff de muchas formas, me gusta jugar, abrazar, besar, compartir, oler,charlar, ver tv, me encanta mi mascota. La disfruto mucho :=)

    ResponderEliminar
  2. La beso, peino, abrazo, juego, me tiro al suelo!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top