Comparte tus imágenes y videos de Instagram en tu Blog

Por Makita desde Chile 

Muchos ya saben que Instagram permite compartir videos de 15 segundos (competencia directa frente a Vine) y hace menos de un mes ya podemos compartir su contenido directo en nuestras webs con códigos de inserción.



Esto nos viene como anillo al dedo a todos quienes tenemos una sección en nuestros blogs con las imágenes/videos de la semana, ahora todo es mucho más sencillo, y no tendremos que almacenar las imágenes para después subirlas.

Para compartir el contenido se debe ingresar a instagram.com y acceder a sus cuentas, al seleccionar una foto aparece en el costado derecho un botón con tres puntos (...), al presionarlo se abre una pestaña con la opción "Embed", tal como se muestra en imagen de abajo. Con esto se despliega el código que se debe copiar para luego pegar donde queramos. 


¡Algo importante! 
Para copiarlos en Blogger deben hacerlo en la vista HTML.

Así de simple ya tendremos las imágenes en nuestros sitios para que todos las puedan ver, junto a sus likes y comentarios.







CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top