El Video de la Semana: La artista está presente (2010)

Esta semana les traemos una pieza de arte. El año 2010, la artista Marina Abramović presentó en el MOMA una performance en donde se sentaría por 716 horas, sin moverse, contemplando al mismo tiempo a cada persona del público que quisiera sentarse frente a ella. De esa manera los espectadores podrían contemplar "La artista está presente".

El mismo día inaugural, se presentó Ulay, ex amor de ella, a quien no veía de hace 23 años. En este vídeo pueden ver el emocionante momento.



Tú también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana, envíanos junto con tus datos (nombre, twitter, web, etc.) la reseña y el link del vídeo que deseas publicar a contacto@bebloggera.com





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Que bonito, romántico y marabilloso :)
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que fuerte... es como si se perdonaran después de mucho dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Rosy! Que sentimental reflexión, me emocionaste aún más de lo que el video ya había hecho T_T

      Eliminar
  3. Es como una escena de alguna película de Almodovar, me imagino al protagonista narrando este momento con su voz españolísima. Y de ah el se va al encuentro con su destino, que es un espejo de lo recientemente narrado..... OMaigod, me llego fuerte

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top