La Ruta del Arcoíris: Juguemos - BeCreativa con Be Bloggera

Por Ajonjolí desde Chile

¡Cómo están mis queridas BBGirls! Este nuevo capítulo de La Ruta del Arcoíris les traigo unos ejercicios que nos tendrán ocupadas, al menos, unos cuantos días. Pero será mucho más entretenido ¡si los hacemos juntas!

Fuente: thelivonne.wordpress.com

Buscando nuevos blogs para leer, llegué a Aquí Se Sienta el Sol, básicamente atraída por el nombre. Comencé a cachurear y llegué a una publicación que habían realizado sobre "La libreta de las 100 ideas". Interesante. Así que empecé a leer esta entrada y me encontré con una grata sorpresa.

Existen unos ejercicios para trabajar la creatividad creados por Keri Smith que son muy simples y entretenidos, ideal para quienes prácticamente trabajamos con ella y obviamente para que la desarrollen quienes sienten que les falta. 

Los amigos de Aquí Se Sienta el Sol encontraron dicha información en El Blog de Natalia, traducida y a la mano. En este link pueden encontrar los primeros 50 ejercicios y acá los otro 50.

Ahora, a mí se me ocurrió que podríamos realizar estos ejercicios en conjunto. Con tiempo y pausadamente. Si ustedes desean, obviamente, pueden realizar uno cada día =). Pero podríamos ir plasmando nuestros resultados semanalmente, así nos entretenemos comentando cómo nos fue en el proceso y con el resultado.

Quizás no lleguemos a desarrollarlos todos (son 100). Quizás en el camino se me ocurran algunos nuevos que les pondré de desafío. Quizás a USTEDES se les ocurra ejercicios que ¡quieran poner como desafíos! La imaginación no tiene limite y siento que esto podría ser muy entretenido para ir conociéndonos y creando lazos. 



¿Qué les parece?

¿Se suman a estos ejercicios, que por lo demás son TAN SIMPLES? 

¿Sí?

¿Síiiiiiii? 



Ok, lo primero que necesito que hagan es que cada una tome un cuaderno, libreta, croquera o lo que quieran, que nos servirá como bitácora. Segundo, que tengan ganas de jugar conmigo y así vamos compartiendo los resultados =) y tercero abrir la mente y dejar volar la imaginación. 

Para compartir nuestros trabajos deben hacer lo siguiente: En sus blogs creen una entrada llamada BeCreativa con Be Bloggera (y el número del ejercicio, ejemplo: BeCreativa con Be Bloggera #1) y posteen ahí la experiencia y resultado que obtuvieron con el ejercicio.

Además en este post ustedes deben señalar que es un online con Be Bloggera (para que se sumen más interesados) y deben colocar en este post el enlace a la entrada de Be Bloggera correspondiente.

Por ejemplo: Si publican una entrada con el resultado de este ejercicio debe existir un link que enlace el resultado de ustedes con este post, y así sucesivamente. Cada resultado va linkeado a la entrada de donde nació el ejercicio correspondiente.


¡¡¡VAMOS CON LOS PRIMEROS EJERCICIOS!!!

Ejercicio #0:  Crea una tapa o portada para tu bitácora :), para que luzca bella y personalizada.

Ejercicio #1: Haz un collage de cosas que encuentres en la naturaleza.

Las espero el jueves 11 de Julio con el link para sus entradas en los comentarios.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top