Locas por los Besos de Avon

Por Cebrina desde Chile

Ayer en metro estación Baquedano todos quedamos impresionados y casi en estado de shock al ver como una artista realizaba un retrato de una joven color melva. Pero, ¿por qué? Simplemente, porque lo realizó con sus labios.






Natalie Irish es una artista oriunda de Texas, Estados Unidos. Comenzó una carrera desde los 5 años ganando lugar en el Houston Livestock Show and Rodeo, poco a poco mostró todas sus habilidades y pasiones, sin embargo una noche una enfermedad la llevó a ser hospitalizada y depender de una máquina para poder sobrevivir, pero ella no se rindió y aquí la tienen, mostrando sus maravillas al mundo entero.

Además de tener a Natalie pintando frente a todos los espectadores que pasaron por el lugar, Avon lanzó su nuevo labial:  Ultra Color Rich Totally Kissable, con la campaña Locas por los Besos y cada participante de este evento que pasó por la estación se le regaló un labial y se sacó una fotografía.

¿Qué tal? Lo mejor son estos eventos sorpresa que nos prepara Avon.












Natalie et moi.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Que entretenido!!1
    yo tb quería ir =(

    ResponderEliminar
  2. Cebri!!!! Pero qué super que pudiste participar de tamaña campaña artística. Me fascina cuando las grandes compañías se la juegan realizando intervenciones con el público fuera de lo común, además que los give away refuerzan la confianza con los potenciales clientes. Me encantó muchísimo la manera en que involucran a las mujeres "asistentes" al evento recreando un mini red carpe, mostrando los besos de papel y pudiendo sacarse fotos con la artista.

    Super buenas fotos y bien informado reportaje, bravo Cebri!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top