Panoramas FRANCESES

Por Cebrina desde Chile


Como buena francófila, les traigo un montón de panoramas entorno al francés y que no deben dejar pasar. Además, una oportunidad de avanzar en sus estudios del idioma del amor a través de las redes sociales.



El 12 de julio en el Castillo Hidalgo se celebrará el día nacional de Francia, las entradas van desde los cuatro mil pesos para los estudiantes y cinco mil pesos, la general.

9 de julio a las 19:30 horas, en el Instituto Chileno-Francés, se proyectará el documental “Dúndun, la lengua” de Pamela Pequeño. La entrada es liberada con previa inscripción: institutofrances@icf.cl o + 56 2 2 470 80 60.



Por todo julio estará, de forma gratuita, la exposición fotográfica Barrido Inverso en el Instituto Chileno-Francés ubicado en Francisco Noguera 176, Providencia.



Todos los jueves podrás disfrutar del cine en el ICF y durante este mes, está dirigido a Olivier Assayas. Entrada liberada.


Para mayor información ingresa a: www.icf.cl

Para aquellos que estudian una carrera con estudios en idioma francés, como pedagogía, traducción, gastronomía, etc., les tengo una gran noticia, el 3 de julio se llevó a cabo el lanzamiento oficial de REF Chile, una nueva red social que está enfocada a ayudar a los estudiantes en su proceso de integración de la lengua, así que no dudes e ingresa a http://refchile.ning.com/. Estaremos a tu disposición en todo lo que necesites.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top