Turbo - Experiencia 4D

Por @p0ps_ desde Chile 

¡Habemus cine 4D! ¡Yaaaay! (Baile de la felicidad). Suena raro, yo que no veo muchas películas, me animé a ir al famoso cine 4D, y les digo que: ¡¡¡Fue la raja!!!

Tengo que contarles que para comprar las entradas deben organizarse, hacerlo con anticipación, tener todo bajo control, porque se agotan de inmediato. Es así como en un suspiro, con mi acompañante, nos tuvimos que conformar con sentarnos en la segunda fila, casi siendo protagonistas de la película XD. En fin, la junta, la película y el poco tiempo, ameritaba comprar las entradas pese a la ubicación (las entradas son numeradas). 



Cuando llegas, te pasan los míticos e incomodos lentes, las butacas son "lo" comodas, el asunto se zangolotea bastante, así que ni hablar de quedarse dormidos. Para mostrarte la experiencia 4D en extremo, dan una especie de sinopsis de un asiático (mijito rico!) que pelea con un monstruo gigante; insisto, te zangolotean, bien zangoloteado (de hecho todos ríen en esa parte) te tiran humo, agua y sale hasta aroma. Vivida la experiencia, estás listo para ver la película. ¡¡Yuuuu huuuu!!!

Si hay algo que me gusta en la vida, es ver monitos animados, creo que veo a diario. Me parece que lo aprendí cuando chica con "Pipiripao", pero siempre recuerdo que cuando tenía pesadillas, mi mamá me decía que pensara en cosas bonitas y yo pensaba en los monitos animados XD. Así es que ¿Qué mejor que ver una película de monitos en el cine 4D? 

Turbo, es una película infantil creada por Dreamworks (punto asegurado). Trata de un caracol que sueña con ser el más veloz del mundo. Vive en el jardín de una casa normal de Estados Unidos, junto a un montón de caracoles que lo discriminan por sus sueños. Aun así insiste en su idea de algún día llegar a las 500 millas de Indianapolis. Aunque la trama de la película es bastante lógica, es muy entretenida.  

¿Sobre los efectos? Fantásticos, vuelas por pistas de autos, puedes sentir el ruido de los motores, casi como si estuvieses en el lugar, hay aroma a comida en ciertas escenas de la película, agua y mucho humo. Puntos también tiene la musicalización, muy buen pop, clásicos del rock y mucho hip -hop. 

De verdad, es una experiencia que no se pueden perder, sea en esta u otra película. Eso sí, creo que no es apta para niños muy chicos, de pronto podrían asustarse con tanto zangoloteo, pero para adultos, es una muy buena experiencia.

Les dejo el trailler de la película





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Que entrete !!!!
    Amo que lleguen estas tecnologías a nuestro país.
    Al igual que tu lo único que odió son esos lentes que terminan mariandome un poco.

    Apenas pueda iré a descubrir este novedo 4DX
    Me gusto tu entrada

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me duele la nariz Xd... Me los tengo que sacar de vez en cuando...

      Podríamos ir al Hoyts juntas un día?

      ;)

      Eliminar
    2. Si súper!!!! Amo ir al cine

      Eliminar
  2. Pops O.O sangoloteo quiere decir que se mueve el asiento? es como esa cosa que te metias y te movias dentro , que tenias que usar unos lentes e ibas como en una montaña rusa?

    ResponderEliminar
  3. En Turbo, los actores de doblaje aceleran la emoción. Sus voces dan ritmo al caracol protagonista, transformando la pista de carreras en un viaje lleno de adrenalina y risas.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top