Fin de la sexta temporada de True Blood: ¡De miedo!

Por @EVDani desde Chile

Como es habitual en mí, siempre comento las temporadas de True Blood acá con mi gente, no sé qué les pareció a ustedes, pero cuando el pasado fin de semana, mientras me tomaba mi rico té, mi Super S me dice: ¿Supiste que terminó True Blood? Yo me quedé en blanco, no podía creer que se pasara la sexta temporada tan rápido, sobre todo después de todo lo que esperé para verla, ¿es un chiste? Me quedaban 3 capítulos para ver y me senté a mirarlos con las infaltables palomitas de maíz.


A continuación, les cuento lo que opino de esta temporada. Si la piensas ver y no la viste, te recomiendo no leer este post.
  • Primero que todo quiero decir que quedé con gusto a poco con esta temporada, se pasó demasiado rápido o fue más corta, no sé, pero de verdad la espera fue eterna para tan poco show.
  • Segundo, no entiendo por qué tenían que matar a Terry. ¡Okey! No era de los principales, pero en verdad su muerte fue muy estúpida.
  • Tercero, todo fue tan rápido que hasta la muerte de Warlow me sorprendió. Qué tipo más raro, en serio, mitad vampiro mitad hada, realmente la autora se ganó un Oscar en creación de nuestras especies, seguro en la próxima temporada vemos un hombre lobo vampiro, sería la guinda de la torta.
  • Cuarto, cero aporte la nueva novia de Sam, su aporte fue quedar embarazada y hacerlo alcalde, supongo.
  • Quinto, menos mal que Sookie reaccionó y se agarró a Alcide, era el único que le faltaba en todo caso.
  • Sexto, sin duda fue gracioso ver como los vampiros andaban a la luz del día, fue una experiencia rara como espectador, sobre todo porque parecían salidos de una publicidad de Miami Beach y sus destinos turísticos.
  • Séptimo, Bill me perturba. ¿Lo odio? ¿Lo amo? Me no se qué, en serio, que se decida, o es malo o bueno, ama o no ama a Sookie, pero que deje su Drama Queen un rato.
  • Octavo, me dolió mucho ver la escena del desnudo de Eric, el desnudo no, lo que le pasó sí, de verdad no me voy a tragar eso de que muere, simplemente no lo acepto.
  • Por último, debo reconocer que esta temporada fue intensa, con mucha mucha sangre, seducción, sexo, llanto, mocos, muerte, acción, etc., etc., etc. Más de 3 veces cerré los ojos y apreté los dientes con varias escenas. En definitiva, la disfruté, a pesar de no encontrarle mucho sentido a muchas cosas, pero si me enfoco en la entretención que nos brinda la pantalla chica, puedo concluir que me entretuvo pero fue demasiado corta.
¿A ustedes les gustó?





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Hola Dani ;) aqui estoy, un fiel seguidor de la serie. Opino igual que tú. Cuando supe que era el ultimo capitulo mi frase fue ¿WTF? cómo tan luego? como que paso 2 meses o menos XD. La escena de Eric fue muy ridicula jajajaja. Pero si opino igual q mis amistades, que igual aparecerá vivo. A parte rubia (no me acuerdo el nombre) lo iba a buscar, quizas ella lo salva :D Cada vez la serie se pone más rara y poco interesante las 3 primeras temp. fueron geniales. Hasta soñana y tenia pesadillas jajaja (es que veía como 4 cap. por días). Pero ahora esta muy aburrida T_T.
    Punto aparte sigo amando a Jessica <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, todo lo que dices, si bien fue así como fuerte. La verdad cada vez más aparecen temas muy muy Hellooo!!! no se que nos espera para la próxima. Que Lilith nos ampare

      Eliminar
  2. Yo creo que desde la temporada 4 se aflojó la serie, la temporada 5 sin duda fue terrible tenía muchisimo drama de Sookie y basicamente nada más interesante, sin embargo, True Blood 6 me gustó coincido en que el final fue raro sobre todo lo de Sookie y el lobo y la "muerte" de Eric esperemos que valga la pena la 7 sobre todo porque culmina la serie.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top