Neven Ilic: Nuevo artista nacional de exportación + Próxima presentación

Por Hey_Valentina desde Chile

El pasado 25 de agosto fue el lanzamiento en youtube de "BAD", el último video clip de Neven; cantante, compositor y productor musical chileno de 25 años que ha comenzando a sonar cada vez más fuerte en el ámbito de la música nacional y latina.


Luego de haber trabajado con Denise Rosenthal, Eicy and Cody y K3l, Neven Ilic presentó su disco debut (Pop y R&b) que contiene los singles lanzados el primer semestre del 2013, entre ellos "Vuelve" y "Crazy for love". Este disco fue número tres durante las primeras 24 horas luego de su lanzamiento en la lista de los discos más descargados por Itunes Chile.


          
Para aquellas y aquellos que quieran escucharlo en vivo, les cuento que Never Ilic hará una presentación acústica este 4 de Septiembre a las 18:30 hrs. en Isidora Goyenechea (San Sebastián #2946, Las Condes) como parte del ciclo de música que está realizando Starbucks Chile por su 10° aniversario.

Otra fecha es el 9 de septiembre en 5TA FECHA DEL #EXPORTTOUR EN HARD ROCK CAFÉ (Costanera center) 9.30 pm. Estacionamiento gratuito y entrada liberada! 





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. el es algo de neven ilic presidente del comite olimpico de chile???

    ResponderEliminar
  2. Me gusto :) muy guapo además, todo el éxito para el

    ResponderEliminar
  3. Encuentro super pro sus videos y como productor igual es guenisimo, genial que hombres hagan buen pop chileno.

    ResponderEliminar
  4. Oeee! Es muy guapo!
    Lo único que no ne gustó fue a Kel en su video!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top