Panoramas franchutes de Agosto

Por Cebrina desde Chile


Si tienes poco dinero o nada y quieres regodearte con tus amigos de tus salidas, no te pierdas lo que el Instituto Chileno- Francés tiene para ofrecernos.



Desde hoy al 29 de agosto, todos los jueves están reservados para Romain Duris, con películas como:


  • Rompecorazones, trata sobre un hombre que separa parejas por una suma mínima de dinero.
  • Molière de Ariane, sobre la vida de este dramaturgo francés del 1644.
  • El latido de mi corazón, sobre perseguir los sueños y no las tradiciones.
  • Las muñecas rusas, un hombre de 30 años se ve forzado por las deudas a ordenar su vida en diferentes ciudades donde la emoción es más intensa que sus problemas.



Para los que viven en las estrellas, este panorama es para ustedes. El nuevo café científico hablará sobre La Formación y vida de las estrellas. Será moderado por Antonio Hales, astrónomo chileno de ALMA. ¿Cuándo y dónde? En el ICF el 14 de agosto a las 18 horas, con previa inscripción en heloise.verweyen@diplomatie.com





El próximo 27 de agosto a las 19.30 horas se proyectará en el ICF el documental-película “La sed del mundo” de Yann Arthus-Bertrand, que trata de un recorrido por el mundo y sobre lo más importante para nuestra sobrevivencia, el agua. Con previa inscripción en andrem@partner.eso.org




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top