#Be18: ¡¡Uyuuuuiiiii!!

Por Ajonjolí desde Chile

¡Chicas, hoy es 18 de Septiembre! Día de celebración, desde temprano hasta el 22 de septiembre... ¡¡¡Uyuuuuuiiiiiiiiiiii!!!

Solamente quiero desearles a todas (y todos) que estas Fiestas Patrias estén llenas de alegría. Que puedan disfrutar de la familia y amigos, sin pensar en los problemas ni en cosas tristes. Pero no olviden que también deben festejar con responsabilidad, sobretodo aquellos que quieren tomar tranquilamente y andan manejando. ¡Pasen las llaves!



Celebremos con respeto, sobretodo ante aquellos amigos o familiares que tienen tradiciones distintas a las nuestras. Respetemos también a aquellos que no pueden defenderse. Digan NO AL RODEO. No es tradición ni deporte, es tortura, y si hablamos tanto de derechos humanos en días anteriores, seamos consecuentes y respetemos la vida de todo ser vivo. No les diré que no coman carne, aunque me encantaría que no lo hicieran, pero no puedo andar cambiando a todos.

¡Bailen harta cueca! ¡Es maravillosa! Yo no podré porque me desgarré la pierna y estoy con licencia, pero desde mi silla estaré aplaudiendo a quienes bailen sin cesar (o Con Cesar?). Si no saben bailar, ¡aprendan! Es fácil y hermosa.

Coman de todo y después vean que hacen con los kilos de más. No coman con culpa, pero si creen que la van a sentir luego, sean inteligentes con las porciones. Aprovechen de meter cebollas y pimentones en las brasas de los asados y después de 30 minutos sáquenlos para aliñarlos con limón... ¡se van a acordar de mi por la delicia que es!

¡Un abrazo a todos! ¡UYUUUUUUIIII!





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Excelente!! Espero que estés pasando unas excelentes fiestas.
    Yo no veo ni voy al Rodeo porque la verdad no lo entiendo y no me gusta mucho. Igual entiendo tu postura del daño que se le hace a los animales. Es totalmente respetable tu posición.
    Espero que tengas un excelente 18...

    ResponderEliminar
  2. Mi 18 muy bien celebrado, y sin un gramo de carne. No les miento, es difícil, pero nada tan grave si pensamos en un bien mayor. Y obvio, NO AL RODEO!!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top