Lo más hablado de los VMA 2013: Lady Gaga, Miley Cyrus, NSYNC y más

Por La Criticona desde Chile

Ya ha pasado un poco más de una semana desde los últimos VMA 2013 y debo confesar que me los perdí, así que después de leer tanta porquería en la web, sobre las mejores o peores vestidas, decidí ver los videos e investigar un poco en los medios sociales, para así escribir sobre los más comentado en estas semanas. El evento se puede resumir, según mi opinión, en tres hitos importantes. ¿Saben cuáles son?


A continuación, lo más hablado sobre los VMA 2013 y algo que no se vio :)

¿Que diablos te paso Miley Cyrus?

Ya nuestra Mandy había escrito que le encantaba su nuevo look en una entrada pasada, pero ¿no será como mucho? Yo sé que mucha gente habla por hablar y le encanta andar diciendo cosas feas del resto de la gente, incluso me cuestioné mucho este post, pero que va, para esto estoy acá, para decir esas cosas que nadie dice. Con respecto a su nuevo look, poco me importa, la verdad estoy a favor de que los artistas vistan lo que quieran, tienen todo el derecho de colocarse lo que se les ocurra. Si quieren, pueden salir con un pedazo de caquita en la cabeza y a mí, en verdad, me da lo mismo, es artista y puede colocarse un mojonsito en la carita si quiere llamar la atención, ¡bueno hágalo! Pero su show me generó un poco de rechazo, bien logrado, si lo que quería era provocar eso, llamar la atención y hacer un quiebre en el sentimiento de los espectadores, ¡¡¡BIEN!!! Cumple el objetivo, pero en lo personal, bien fea la cuestión, por no decir horrible, esos osos bailando medios deformes, ella enferma de desinhibida, sacando la lengua y haciendo poses pornos, entre otras varias cosas que no están en el Manual de Carreño.


En verdad, yo pienso que Miley como que escupió en el escenario, y con gargajo, en serio, yo creo que está un poco desesperada por ser como la chicas rara, desinhibida, loca, sexy y que no se lava claramente la lengua. En definitiva, ese no sé qué, el ¡no estoy ni ahí contigo! y te escupo, ¿qué tanto? Realmente no me gustó. ¿Y quién soy yo para opinar? Nadie, pero estoy segura que a ella le importa un rábano lo que diga esta columnista.


En definitiva, ¿me importa? NO. ¿Lo encontré de poco gusto? SÍ. ¿Logro su objetivo? SÍ. Estoy segura que Miley tampoco es tonta y todo esto puede que sea parte de su estrategia, después de todo, todo el mundo esta hablando de ella.

Si no saben de que hablo, les dejo el video de su presentación acá.


Bueno, creo que la reacción de Will Smith y su familia, mientras veían la presentación, lo dice todo.



Lady Gaga Sorprendente y Osada


No soy fan de Lady Gaga, pero aplaudo mucho su performance en los VMA 2013. La encontré genial, muy divertida, bien pensado y profesional. Debo decir que me encantó lo que hizo en el escenario, el recurso del cambio de ropa y maquillaje de verdad fue muy entretenido. Muy bello su físico y su destape final sorprendió a muchos, la verdad ella no acostumbra a mostrar tanto, tanto así, pero creo que por lo que quería comunicar en su performance, usó ese recurso culístico y lo hizo bien, se veía estupenda. La verdad, puras flores para ella. Nada que decir, ¡¡¡BRAVO!!!


Si no lo vieron, tienen que verlo ahora:



Emocionante reencuetro de NSYNC


No fue largo, no fue sorprendente, pero fue súper emocionante para las y los fans del ex grupo de Justin Timberlake. Sin duda fue emocionante verlos juntos, todos ya medios viejitos gordos, otros viejos ricos, pero lo cierto es que me hicieron recordar mi época de adolescencia, jajaja, tantos recuerdos. Bueno, en fin, ¡¡¡emocionante!!!


Además, muy muy comentado en las redes sociales :)


¿Qué les pareció los VMA 2013? ¿Lo vieron? 




CONVERSATION

13 ya son Blogger@s:

  1. Toda la razón Criticona: Miley guateó pesado y GAGA fue la reina de la noche. Es cierto que comenté que el nuevo look de Miley era bien logrado, pero todo lo demás que ha hecho estas últimas semanas previas al lanzamiento de su disco....fatal!

    Es que SER SEXY Y PROVOCADORA no tiene nada que ver con simplemente mostrar el poto y sacar la legua. GAGA mostró mucha más piel en su acto, pero éste fue un show en otro nivel: se notó la preparación, COREOGRAFÍA QUE MILEY NO TUVO, Cambios de vestuario en escena MIENTRAS BAILABA, con una HISTORIA QUE CONTAR EN SU PRESENTACIÓN, mezcla de su biografía profesional e Historia del Arte.

    Miley, pobre pobre chica, puro haciendo el ridículo, moviéndose descoordinadamente, parecía que le dio un infarto cerebral que no podía tener la lengua adentro. Me recordó a la típica niña de cumpleaños infantiles que se jura entretenida haciendo show, mientras que los pobres padres hartos quieren puro que se calle y deje de hacer desorden.

    N´Sync fue tierno, como bien dices el show en si no fue gran cosa (medio epiléptico con las luces) pero si fue tierno el elemento nostalgia.

    Concuerdo con todo lo que dices en tu entrada, BRAVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenia la misma cara que la familia de Will Smith
      ajajjajjaja

      Eliminar
  2. Que la miley haga lo que le ronque! jajaja.. yo amo esa su canción! y JUSTIN! OH POR DIOS! Ese tipo esta en todo, me fascinó.. Cuando jimmy fallon le entrego el premio recordandonos "Dick in the box" (busquen el video, al menos a mi me caga de risa) OMG! Lo máximo! Me trajo recuerdos también con lo de NSYNC! BUENISIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la canción pero la actitud de ella sobre el escenario NO NO NO!!

      Eliminar
  3. Miley quería que hablaran de ella y adivinen? LO LOGRó!! Fin. Se nos olvidó Hanna y ahora la recordaremos por lo que haga desde ls VMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta claro, logro lo que quería, que nos guste o no es otra cosa

      Eliminar
  4. Toda la razón!! Lo mejor de la noche fue Gaga, mostró lo bello del pop que hace tiempo no se ve.

    ResponderEliminar
  5. Oye Gaga que cuerpazo!!!!! yo como que lo quiero jajajajajaja.....

    ResponderEliminar
  6. para mi lejos el mejor justin "le canta, le baila, le toca instrumento" y no muestra ni un poco de su piel para llamar la atención

    es seeeecoooo......

    ResponderEliminar
  7. Encuentro que la presentación de Justin fue lo mejor. Estuvo 15 minutos cantando, bailando y haciendo de todo, y todo bien. Está como el vino, cada vez mejores canciones y awww todo todo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top