#Fail: Confundir a tu nueva conquista con tu ex

Por @P0ps_ desde Chile

Frente a una nueva conquista una es cuidadosa, no se hagan las locas, más allá de empori-follarse más que árbol de navidad ante las primeras citas, uno siempre va a la nueva cazería de weona por la vida. Sí, piola, sin decir mucho, pero tampoco diciendo muy poco, midiendo, tazando, lookeando como se desarrollan los acontecimientos. 

Cuando ya hay un poco más de confianza, las carcajadas vienen y van junto a los traguitos, los puchitos, besitos y arrumacos por aquí por allá, a veces, sí, sólo a veces, chiquillas mías, las cosas se pueden complicar. 

Se complican cuando uno entre la risotadabesoagarronywebeo se te confunden los perfiles y ¡zas! le dijiste "Andrés" (como tu ex) a "Pablo" (el nuevo de turno) #FAIL, no puedes evitar el rostro de impacto ante tal estúpido lapsus. Porque claro, uno nunca hace lo que te dicen que hagas, no hables de tus exs y mucho menos reveles nombres. ¡Tooooonta, la weona!


¿Qué hacer frente a tan inesperada situación?
  • Uste´, hija, hágase la graciosa: "Ayyy, fue en broma, era pa ver si tabay atento, cómo tan enrollao'".
  • O bien, hágase la de la chacra: "¿Andrés? ¡No te dije Andrés! Te dije ..." y ahí usted inventa una engrupía´ clásica, de esas que #yatusaes.
  • Lo importante y para que pase la situación incómoda, ¿me entiende?, es que usted aplique sus artimañas femeninas a lo Coyote Ugly y entre la explicación le agarra a besostoqueteosywebeo y santo remedio, al cabro se le va a olvidar. 
  • Ahora, si el contendor no es nah exclusivo y usted suele andar contando acerca de su "experiencia" con testosterona y la confusión puede ser ligas mayores, entonces lo que le recomiendo es que a todos les ponga el mismo pseudónimo "Chanchi güagüi", "Perrito", "Bebé" cualquier wea, ¡da lo mismo! Él lo encontrará súper cachilupimente tierno frente a usted, se cagará de la risa del apodo con sus amigos, pero no sabe nah el asopao´ que él no es el único "Chanchi" en la cancha. 
¿Vio que es fácil?
Ahora juegue, hija, juegue.





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. ajajajajajajajaja te doy firmado que me va a pasar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Las hembras BB somos mujeres de un solo nombre!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la preocupación extrema de no hacer eso con mi actual pareja, los hombres no van a entender que pueda pasar por un tema de costumbren, de decir un nombre tanto tiempo (tu ex) la verdad no es que estemos pensando en ellos, si es que ocurre, es un tema de costumbre y repetición, es normal que cuando comienzas una nueva relación pueda ocurrir, es por eso que hay que tener mucho tino para preocuparse de eso, no se si tu pareja que te ama no le duela algo así, creo que sí se puede sentir, por lo menos yo como mujer me sentiría si pasara, aún entendiendo que puede suceder por todo lo anterior que dije, igual sería incomodo. Ahora si la persona es solo para tener una noche de pasión creo que el tema es diferente y ahí da lo mismo y toda táctica vale :) la verdad todo depende de con quién y cual sea la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no hay que hablar de los exs, así nunca nadie se entera de los errores. A mi me ha costado entenderlo, pero sabí que, es súper cierto!

      Ahora, no sé, creo que es super egoísta de parte del actual, hacer el medio rollo por un error loco... O sea, a mi edad (como que tuviera 100) deben entender que harta vida que he tenido, tons, tpc se trata de amor la wea, es cuestión de costumbre no más!

      A mi lo mejor que me ha pasado, es que después de un ex, conocí a un próximo con el mismo nombre... esa wea fue la raja! pero fue! XD

      Eliminar
  4. Me reí mucho con los consejos jajaj pero están buenisimos, los tendré en mente si me llegara a ocurrir algo así, y el mejor, siempre colocar el mismo apodo para evitar problemas xD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, amiga!
      En verdad, que los locos cuáticos existen...
      quizás me los he comido todos yo XD
      mejor ahorrarse el problems y shaaaastá!

      Eliminar
  5. Y a quién no le ha pasado? Un clásico de los fail femeninos.
    Mi tip es no llamarlo por el nombre hasta que la cosa esté afirmada, siempre llamarlo de "tú", así de simple. Y en privado repetir y repetir su nombre para que te quede bien grabado y actuar pir costumbre, así como dice la Criticona

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top