¡Pantalón Militar! ¿Te gusta? APRENDE A LLEVARLO

Por PamelaVictoria desde Chile

La tendencia militar ha estado con nosotros hace muchos años, partió con algunas prendas como polerones y bombachos, hoy es toda una tendencia internacional que muchas han optado por llevar. En esta ocasión, quiero invitarlas a leer como usar estos pantalones pitillos, ¡¡¡aprende a verte cool y relajada!!!


He visto a la gran mayoría de bloggers que basan sus espacios en sus looks personal, usar estos pantalones y la verdad es que lo han hecho de diferentes maneras y para distintas ocasiones.

Usarlos con sneackers, tacones, plataformas, mocasines, flats, botines y más, esta prenda nos entrega la opción de lograr looks diferentes por su flexibilidad y la onda que trae la moda esta temoorada.



La marca Zara tiene estos pantalones, pero les aseguro que en cualquier retail ya los pueden encontrar.

¿Con qué lo podemos combinar? Blusas transparentes o mezclilla, polerones relax, lanas o hilos, chaquetas de cuero o piel, o una simple polera blanca y unas alpargatas, la cosa es que lo podemos usar de todas las formas que queramos.

Ya no tenemos que preocuparnos de tener un bolso color tierra o botas de color verde musgo, darle contraste con colores brillantes esta de última, si te atreves a usarlo con rosa chicle, naranja o amarillo, créeme que no pasarás desapercibida.





¡Son algunas ideas para usar estos cool pantalones!

¡¡¡¡¡Espero les haya gustado!!!! 





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. No se, la verdad es una prenda que no me agrada para nada, hay que saber llevarla muy bien y combinarla de maravilla para no parecer militar jaajaja, pero creo que a algunas le queda de lujo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top