Accesorios que nos encantan: Parte I

Por Maji desde Chile


Me gustan mucho los accesorios y estoy convencida de que mejoran o empeoran los atuendos. Depende de la temporada, de la ropa, del ánimo, de la salida y, además, depende del presupuesto que uno tenga para comprarlos. Yo no era mucho de accesorios ya que sentía que no me favorecían pero, de a poco, los empecé a probar y me di cuenta de que estaba equivocada. El tema es saber qué es lo que te queda y qué no. Puedes elegir entre miles de colores, diseños y precios. Las tiendas que venden accesorios son un paraíso, uno puede pasar horas y horas en ellas sin aburrirse, salir con las manos vacías no es una opción.


Al pasar el tiempo los accesorios han cambiado porque la demanda de moda es distinta, más que todo, la gente busca cosas originales, creativas y únicas. Por eso las casas de moda, además de crear colecciones maravillosas de ropa, se han dedicado a crear accesorios para cada temporada. Yo siempre me obsesiono con algunos accesorios y, muchas veces, los ocupo día y noche, el tema es saber combinarlos. 

Te contaré un poco de ellos y de como creo que pueden complementar un atuendo.

  Pulseras


A mí en lo particular me gustan las pulseras anchas y las que se pueden apretar, tengo las muñecas delgadas, por ende, hay algunas que no puedo usar, se me caen. Las tachas están de moda ya hace mucho tiempo,  estoy segura de que no se irán por un buen tiempo, así que aprovecha y prueba usar algunas de ellas, además ese tipo de pulseras son especiales para salir en la noche, le dan un plus a tu atuendo siempre. Para el día te recomiendo de colores, como estamos en verano en Chile, unos colores veraniegos te alegran cualquier atuendo.


Collares
Como dije anteriormente, siempre pensé que no me quedaban los collares. Sentía que mi cuello no era para ellos, hasta que un día fui a una feria artesanal y decidí probarme uno,  inmediatamente me los compre todos. Como hay infinitos modelos, uno puede elegir de todos los que quiera, de cualquier color, diseño y tamaño. A mí me gustan bien largos y delgados pero ahora, he empezado a comprar de esos que son cortos, si vistes blusas quedan justo en el cuello de ésta. La primera vez que usé collares, me encantó, así que cada vez que me coloco un collar tiene que ser con una blusa. Lo único que puedo decir, es que en estos momentos las cruces están de moda, pero como siempre la moda es subjetiva.


Relojes
No soy mucho de relojes aunque ahora estoy con muchas ganas de comprar uno bien grande. Tengo un Casio antiguo de correa delgada pero lo quiero cambiar por uno grande y de muchos colores. Ahora existen muchos modelos, colores y tamaños, además hay tiendas especializadas en relojes.




Y tu ¿qué accesorios usas más?




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Me encantan los accesorios, pero Noé acostumbro a usarlos aún. Hay que aprender de ellos y de lo que a uno le va. Darse el tiempo para combinarlos :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Amo los accesorios! tanto así que empecé a hacer mis propias diseños; además de los que nombras, uso anillos, tobilleras, accesorios para el cabello, etc., lo importante es no recargarse y saberlos combinar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy de muchos accesorios, pero si me gustan los aros, collares.Y he tratado de usar cosas diferentes pero tambien tiene que ver la personalidad, y como dices hay muchos diseños, colores,tamaños y precios.La cosa es sentirse comodo. Yo tengo una hermana que le encantan todos los accesorios somos diferentes en personalidad ella es mas de colores, cosas diferentes, originales y las sabe lucir muy bien. Me encanto tu articulo gracias y tratare de usar mas esos bellos accesorios que nos hacen ver tan diferentes y comodas
    Saludos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top