¡CLARISSA LO EXPLICA TODO! El look de nuestra adolescencia

Por PamelaVictoria desde Chile

Este post sí que es de antaño. Debo confesar que la famosa serie gringa, CLARISSA LO EXPICA TODO, era uno de mis programas favoritos, lo veía con mi hermana por Nickelodeon. Hoy, aparte de hacerles llorar recordando (no, mentira), quiero que me acompañen a analizar su estilo bastante particular, extravagante y desprolijo, por decir lo menos, pero que marca una tendencia en aquellos años de nuestra infancia, no se lo pierdan.


Una pálida y delgada Clarissa nos contaba algunos problemas y dilemas desde su pieza decorada con el mismo tono del personaje (llena de cosas), los atados con su odioso hermano, algunas que otras confusiones sentimentales con su mejor amigo y algunos altercados con sus padres, una pareja bastante especial. En cada episodio nos deslumbraba con sus looks alocados, mezclando la onda retro, vintage, moderna, vanguardista, rockera, pop, militar... la verdad es que no sé cómo explicarlo, pero en ella se veía bien.

SCANER LOOK: Pañuelos en el cabello, sombreros vintage, alocados moños y cintillos eran uno de los accesorios más propios de Clarissa. Fanática de las pulseras, pañuelos y variados anillos, piezas responsables de los detalles en sus looks. Maxi camisetas sobre poleras a rayas, estampadas o de puntos o amarradas a la cintura. Una de las prendas más comunes de sus outfits eran los boleros antiguos en conjunto con calzas largas y cortas que eran utilizadas bajo shorts o vestidos.

Sin duda, un popurrí bastante nada que ver, pero en ella lucía fácil de llevar, aunque a simple vista parece que fuese de lo más desequilibrado y sobre dimensionado, a nivel de color, tallas, texturas y tendencia, ¡una mezcla entre los 70´s, 80´s y 90´s! El fiel reflejo (según yo) de lo perdida que es la pre-adolescencia en la que estábamos inmersos.

¿Quieres lograr el look de Clarissa?

Agarra todo lo divertido que tengas en tu closet, tíralo todo sobre tu cama y mezcla como quieras, diviértete y si te atreves, envíanos una foto.

Espero les haya gustado, les dejo este "colach".





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Yo la amabaaaa, no me perdia un capitulo!!! y desde ya que usaba su look! que recuerdos!!

    Besos
    Val
    http://www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo tampoco!!! me perdía ningún capítulo!!! muchos saludos!!!

      Eliminar
  2. Me acuerdo de un concurso que hizo Nickelodeon, donde dibujabas "La pieza de tus sueños" y venía el equipo Nickelodeon a re-decorar tu pieza. Yo obvio que me inspiré en la pieza de Clarissa, auqnue en vez de lagarto puse una pecera. Yo moría con sus atuendos locos, me vestí muy loca de chica, el pelo wild y nada combinaba jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! yo lo recuerdo también!!!!! que increíble!!! un besote desde lejos!!!!

      Eliminar
  3. Ayyy, Clarissa era lo más... full hipster, me encanta su look de desenfrenado. Creo que una máxima exponente chilena de su look es Denisse Rosenthal, pero creo que hay que tener pachorra para seguirlo.

    ResponderEliminar
  4. De todas maneras pero Denise es una especia de personaje ya con sus estilos y atuendos!!!! gracias Pops! por el comentario besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba este programa! y sii, definitivametne tenía su estilo propio pero se veia muy bien! yo quería ser como ella! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaiajoajaijaoiajaj creo que tosas queríamos ser como ella (en algún momento)

      Eliminar
  6. Yo la amaba, quería todo lo que usaba, pero lo que más me gustaba, era la cantidad de pendientes que tenia, siempre algo distinto y bacan. Los quería todos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top