Eventos: Gala del Vino 2013

Por Mila desde Chile 

Organizada por Vinos de Chile, la muestra vitivinícola más importante del país, en su XXI versión invita una vez más a los admiradores y entusiastas del vino y los espumantes a celebrar el cierre de año con lo más destacado de las industrias vitivinícola y gastronómica nacional.

El tener algún conocimiento sobre vinos se ha vuelto cada vez más importante en la vida social: si antes se iba al supermercado a comprar cualquier botella de vino es una costumbre que está perdida hoy; por lo general las mujeres sabemos elegir o por lo menos nos importa saber bien lo que estamos tomando, combinar una comida con el vino adecuado o simplemente por tomar una exquisita copa que nos relaje y no fallar en esa elección. 

Es por lo anterior que creo que La Gala del Vino es una excelente oportunidad para probar nuevas variedades de éste, aprender y conocer más sobre este trago imperdible en cada almuerzo o comida.




Al respecto les contamos los siguiente: 


La Gala del Vino, el principal y más influyente hito anual de la industria del vino ya tiene fecha y lugar: el 29 y 30 de noviembre, en Casas de Lo Matta.

En el encuentro, organizado por Vinos de Chile, los amantes del vino chileno podrán conocer en forma exclusiva los más importantes estrenos de marcas y cosechas de las más diversas viñas, entre ellas Aresti, Apaltagua, Botalcura, Canepa, Casa Silva, Carmen, Casablanca, Cousiño Macul, Concha y Toro, Cono Sur, De Martino, Emiliana, Errázuriz, Leyda, Undurraga, Veramonte, La Rosa, Los Vascos, Ventisquero, Miguel Torres, Misiones de Rengo, Montes, Santa Carolina, Santa Helena, San Pedro, Santa Rita, Tarapacá, Terra Andina, Maycas, Errázuriz Ovalle, Veramonte y Tabalí.

La invitación también es a los jóvenes y entusiastas por conocer mas sobre las burbujas nacionales, donde esplorar y degustar todas sus variedades y estilos, desde brut, extra brut, rosé hasta nature, de la mano de Carmen Sparkling, Sparkling Conosur, Valdivieso, Casillero del Diablo Sparkling, Subercaseaux, Sensus, Undurraga y Viña Mar. Una cita ideal con los más sabrosos y frescos espumantes, ideal para las cálidas noches de noviembre.



Cursos de cata, degustaciones gourmet de La Fête, Santa Rosa, Pere André, Porvenir, Twinings, Mc Cormick, Colun, INACAP, La Preferida, Trattoria, Fresh Topping y Fuchs; música en vivo y restaurantes (La Sanguchería, Sushiban y Ostras Azócar), complementarán este imperdible evento, que invita a experimentar un buen momento y disfrutar, copa en mano, diferentes cepas junto a quesos, chocolates, fiambres, productos del mar, entre otras delicias.

Gala del Vino 2013 abrirá sus puertas de 20.00 a 00.00 hrs. en Casas de Lo Matta (Avda Kennedy 9350, Vitacura), con un valor general de $12.000 por persona (incluye copa de degustación) y es una actividad exclusiva para mayores de 18 años.

Las entradas se pueden comprar únicamente los días de la muestra en boleterías habilitadas en el lugar, solo con cheque y efectivo como medio de pago. 


¡No te pierdas este lindo evento y  oportunidad de pasar un rato muy relajado y agradable!




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Cuando se organiza una celebración o evento, una empresa encarga de gestionarlo buscando el lugar donde celebrarlo, ofrecer un servicio de catering tanto dulce como salado a los invitados y un pequeño obsequio como recuerdo. Si vas a organizar un evento no dudes en contactar con una agencia especializada.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top