Páginas de descuentos: Una buena opción para esta navidad

Por @EVDani desde Chile

Mientras más se acerca fin de año, más pendiente andamos de las ofertas navideñas, de encontrar esos regalos perfectos para nuestra familia y amigos, es ahí cuando nos ayudan mucho y llegamos amar todo tipo de descuento. 

Cada día son más las páginas de cupones y descuentos que abundan en Internet  Navegando por ahí y por acá, encontré un estupendo dato para todas nuestras lectoras que viven en España, se trata de una página con gran variedad de descuentos y ofertas, que incentivan la compra online de una gran cantidad de marcas asociadas a estos beneficios.



A continuación, les dejo el dato de esta página que tiene una gran particularidad.


La página que les recomiendo es cupones.es, le he dado un vistazo y pude ver que tiene excelentes descuentos para compra online, cuenta con una gran variedad de marcas y también posee una amplia gama de categorías, pueden encontrar desde ropa y accesorios, hasta tecnología. Pero lo que más me gustó fue que uno no tiene que comprar los cupones por un cierto valor, y luego canjear dicho valor por productos en la tienda, sino que uno puede acceder automáticamente al canje de cupones a través de un código de descuento, para compras de todo tipo de productos, de manera directa en sus sitios. Pero definitivamente, lo que más me llamo la atención, es que uno puede acceder a una cantidad de beneficios y descuentos en tiendas, por el solo hecho de hacer una acción a cambio, por ejemplo, al suscribirte o seguir alguna página de Facebook de alguna marca  o tienda en particular, haciendo eso, uno accede automáticamente a descuentos asociados, de verdad muy novedoso.

Por otro lado, he visto dentro de la oferta de cupones, hasta 80% de descuento en tiendas, sin duda una excelente alternativa a la hora de buscar beneficios asociados a nuestras compras navideñas, así como también cuando queremos hacernos un regalo personal.

Las invito a pasar por la página para que aprovechen los beneficios, si tienen algún otro dato de página de descuentos, promociones y ofertas, pueden compartirla para que tengamos más opciones para esta navidad, en los diferentes paises que habitamos.






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top