Accesorios que nos encantan: Parte II

Por Maji desde Chile

Como les estuve contando en el post anterior (Accesorios que nos encantan: Parte I), ¡ME ENCANTAN LOS ACCESORIOS! Pero no siempre acompañan a un atuendo y, como ustedes comentaban, depende de muchos factores. En el post anterior les hablé un poco de las pulseras, relojes y collares; así que ahora les comentaré de algunos otros que también pueden ser un aporte a tu atuendo.


Los colores son muy importantes al momento de elegir un accesorio, ya que, como en todo, en la moda también hay colores dependiendo la temporada y muchas veces del diseñador.
Te comentaré que otros accesorios pueden ayudarte a darle un toque a tu atuendo.


Lentes

Foto vía esta-de-moda.es

Entre todos los accesorios colecciono Lentes. Tengo una cara larga y delgada así que me encantan los lentes grandes y estrafalarios. No juego mucho con los colores, pero sí con distintos diseños. Uno sabe que tiene que elegir diseños que se acomoden a su rostro, además de colores que le favorezcas. Así que estoy segura de que en estos tiempos uno se puede dar el lujo de tener más de uno. Además, siempre buscar que tengan protección UV y aunque sea invierno, siempre ocuparlos.

Cintillos

Foto vía milapuntocom.com

Estoy obsesionada con los cintillos de flores, si no trabajara en una oficina juro que los usaría siempre. Están muy de moda este verano ya que a todo festival los famosos la llevan. Además, por supuesto, de los cintillos de flores están los más clásicos, aunque ahora hay de todos los modelos y colores. Un cintillo es un excelente accesorio para ocuparlo con un vestido veraniego o hasta para ir a un matrimonio.


Aros

Los aros son un complemento necesario en todo atuendo. Muchas veces solamente con unos aros puedes mejorar todo un atuendo. Para ir al trabajo, yo prefiero los aros de perla, ¡pero depende el trabajo! En estos momentos los aros grandes son la opción de mucha gente. Si tienes un cuello largo, unos colgantes te quedarían magníficos, pero si no eres de un cuello muy largo quizás tomándote el pelo ayudaría a crear una visión óptica de lo contrario.

Y a ti, ¿qué accesorio te gusta más?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Amo los accesorios, me encantas las gafas, las amo, por mi tendría de todo tip, no me las saco nunca. Ahora últimamente me encantan cómo se ven los cintillos pero no he encontrado tan lindos como los que usa Blair en la foto

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top