Comentario de cine: El Hobbit, la desolación de Smaug

Por LaCotono desde Chile
 
Chicas. vengo saliendo del cine y les prometo que fue agotador, la segunda entrega del Hobbit es larguísima, salí agotada.

Primero, es casi obligación haber visto la primera parte ya que de lo contrario no entenderán mucho el contexto, aunque con el correr de las horas logras engancharte, jajaja. Como ya saben, la trama central es un grupo de enanos dirigidos por Gandalf el gris y acompañados de Bilbo Bolsón, con un único fin de volver a recuperar su reino, el cual fue tomado por Smaug un temible dragón, ambicioso y malévolo. 



Para llegar a un final bastante predecible y el cual muchos han leído en los libros de Tolkien, creo que se exageró, en esta entrega se extienden en situaciones poco importantes para el desenlace, mucha explicación y poca acción, incluso con momentos muy aburridos. Les adelanto que hay una tercera parte, ufff.

No todo es malo, los parajes donde fue filmada la película son maravillosos, los actores muy bien caracterizados y sus roles encarnados perfectamente. Chicas vuelve Légolas y está como quiere. 

Aunque me gustó como el director fue creando la trama hay demasiados personajes, bueno, si te remontas a la trilogía del señor de los anillos me entenderás, en cada película aparecen más y más actores, imagino que es para poder alargar la idea y que no te aburras. 

Destaco la actuación de Bilbo, él expresa todo con sus gestos, entiendes la evolución del personaje, tiene una conversación con el dragón que es notable. 

En conclusión, esta vez quedé un poco desilusionada, insisto con que podría haber sido presentado en dos películas y honestamente no me entretuve tanto. Si eres admiradora de Peter Jackson, quizás no estarás de acuerdo conmigo, la amarás y esperarás ansiosa la última parte.

Mi calificación es: No me gustó.


Por ultimo, creo que esperar un año más para ver el desenlace es too much






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Que lata, juraba que terminaba con esta película ¬¬U la iré a ver. Ojala no me aburra.

    ResponderEliminar
  2. QUIERO VERLA todo el rato!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que malo que no sea tan buena :( dos maquinas
    todo mal

    ResponderEliminar
  3. Muchos comentarios negativos tiene esta peli sobretodo de los fans del libro, aun así la iré.a ver y sacaré mis propias conclusiones :)

    Armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  4. Ver El Hobbit: La desolación de Smaug (2013) pelicula completa Online en español


    http://adf.ly/jOYYn

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top