Estilos: La evolución de la blogger de Singapur Willabelle Ong

Por Danne Chimal desde México

Si te gusta la moda con aires asiáticos estilo harajuku, entonces definitivamente amarás el blog de la famosa bloggera Willabelle Ong "Pale Division" , y por lo tanto no te puedes perder esta pequeña recopilación que expone cómo su estilo ha evolucionado.

 







Yo conocí el blog de Pale Division hace como medio año, así que hacer esta recopilación de sus viejos looks si fue toda una impresión para mi. No sé cuantos años tenga Willabelle Ong, pero es un hecho que en el 2011 el poco maquillaje y el color claro de su cabello la hacían ver muy pequeña. Creo que en su primer año como bloggera es cuando tiene mucho más presente ese estilo onda "harajuku" en todos sus outfits. Combina de todo un poco, y no tiene miedo de usar zapatos o accesorios locos. 



En el 2012 su estilo sigue con esa vibra asiática que definitivamente es parte de su identidad como bloggera. Me encanta como mezcla playeras de bandas de metal en atuendos "sweets" (de hecho en fechas más recientes tiene un look usando la famosa origami skort con una playera de Iron Maiden). No importa si son florez, picos u orejas de conejos; nuestra bloggera de Pale División siempre sabrá con que combinarlas. 




En el 2013 fue cuando conocí su blog y me enamoré completamente de él. En primera, su nuevo tono de cabello y su delineador negro del que ahora no se separa, han sido desde mi punto de vista, un cambio muy asertivo. Sus looks siguen conservando esos elementos algo locos, pero ahora los integra a sus outfits de una manera más clásica o madura. Willabelle sigue las tendencias, pero siempre les da ese toque personal, con el cuál logra diferenciarse de otras bloggers. 

Si te gustan los estilos asiáticos como el ulzzang o harajuku y no sabes como integrarlos a tus outfits diarios, te recomiendo visitar su blog e inspirarte en sus atuendos.




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top