Estilos: La evolución de la bloggera Hondureña Fabi

Por Danne Chimal desde México


Creativa, guapa y con un gran sentido de la moda, Fabi "la creizy hondureña" del blog Thirdworldfashionista, es la protagonista de esta nueva entrada. ¿Por qué escogí a Fabi?, porque considero que es una blogger que representa el estilo de vida de muchas latinas (me identifico con muchas de las cosas que cuenta de su vida y país), y porque hasta sabe hacer que unos ganchos para colgar la ropa luzcan hermosos en su instagram.


Estas fotografías son del 2011 y si sigues viendo las del 2012 y 13 te darás cuenta de que durante estos años ella ha dejado en claro que es fiel a su estilo. ¿Saben que es lo más impactante de la mayoría de la ropa que usa? ¡Qué la hace ella misma con tela que se puede conseguir en cualquier lado! También me encanta ver como convierte vestidos de la abuela, batas, entre otras cosas que ninguna blogger se pondría, en piezas de total tendencia. ¿Quieres ver algo de lo que ella hace? Da click aquí.



Estas fotos son del 2012, de la época en que yo descubrí su blog. Me gusta mucho que use lugares poco comunes de fondo para sus fotos. Cuando veo el entorno me acuerdo mucho de México en especial del estado de Veracruz (de donde es toda mi familia) y eso hace que me identifique mucho con ella y su blog. También me encantó un proyecto que ella hizo para ganar una beca para estudiar en el IED (supongo que el de Barcelona), Universidad a la que a mi también me encantaría asistir en alguna maestría. Si quieren ver lo que hizo den click aquí para ver el video. Muy pocas veces me ha tocado ver que alguna blogger use su mucha o poca fama virtual para hablar o hacer algo que contribuya a la sociedad. 

Cuando sube las fotos de sus outfits también habla de Honduras y lo que pasa allí, y la verdad es que lo que ella cuenta se parece mucho a la situación de mi país (los jóvenes tienen que migrar a otros países, los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres, etc.). Después de leer su blog comprendes que Fabi no es cualquier niña europea que se pasea entre hermosos edificios, donde toda la gente puede acceder a las últimas tendencias y gusta de usarlas. Fabi es una chica que camina en un lugar donde no toda la gente ve con buenos ojos todo lo que viste, ya que ir a la "moda" tiene otro significado. Y aún así esta mujer hace magia con su entorno y lo que viste. 


Y por último, estas fotos son de este año que ya esta por finalizar. En serio adoro todos los outfits y quisiera robarme sus zapatos y en sí toda la ropa que trae puesta. ¿Les gusta su estilo? 

Por cierto, me di cuenta que ¡no tengo a bloggers argentinas o chilenas en mi lista! ¿Alguna sugerencia?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top