The Crazy Dog Lady

Enviada por La Colorida desde Chile

El otro día @EVDani escribió sobre la vecina loca que tenía. Pues bien, yo también tengo vecinos que son personajes, al igual que todos nosotros tenemos alguno, creo. Sin embargo, con ese post me quedé pensando en cuál era mi perfil, onda mi rol en la comunidad. ¡Lo descubrí! Soy ¡The crazy dog lady! ¡Jajajaja!

Así es, tengo tres perros pequeños pero juntos son dinamita.

Por las mañanas me levanto (cero glamour) y voy a verlos, los saludo y converso con ellos. Yo creo que cualquier vecino que me haya escuchado me cree loca. Después de eso me preparo desayuno, les doy comida a ellos y, si hay algún rayito de sol (en Chile estamos en invierno) salgo al patio (con el mismo glamour que me levanté) a tomar mi te y aprovecho de jugar con mis enanos (así le digo a mis perros).

Últimamente, debido a cambios hormonales de una de las hembras (tengo dos perras y un perro) ha habido muchas peleas y, la verdad, ahora sí me convertí en la loca de los perros. Cuando las enanas se agarran, se convierten en una nube de pelos y dientes (igual que las de caricaturas, pero nada graciosa), ahí aparezco yo, gritando como una demente y metiéndome entre ellas para separarlas. Tuve que incluso llevar a la más agresiva al veterinario para que me orientaran porque ya no sabía que hacer, aún así, la situación todavía está algo fuera de control. Creo que el único que me salvaría es César Millán, pero en fin, debo solucionarlo yo sola porque no tengo a nadie parecido al "Encantador de perros".

Mientras escribía este post, estaba que llamaba a la consulta de algún psiquiatra, quizás sí estoy loca, pero estos perros han sido compañía por tantos años que ya son parte mía y de mi familia. Cada uno tiene sus cosas, sus roles... Yo creo que lo único que les falta es su propio dormitorio en la casa... ¡Jeje! Y sí, estoy convencida... Soy "The Crazy Dog Lady" =)

¿Y ustedes?




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top