Aún me hacen reír los capítulos de Friends

Por LaCotono desde Chile
 
Su primer capítulo fue emitido en septiembre de 1994 y el último, en mayo del 2004. 10 años de entretención simple, sana, graciosa y llena de humor gringo que me hace reír a carcajadas.


Gracias al canal WB podemos disfrutar de este grupo de amigos todos los días y a diferentes horas. Me pasa que a pesar de haber visto la serie completa, hay capítulos memorables con los cuales he podido llegar a las lágrimas de risa y también de emoción.

Disfruto de sus cambios de look, de lo que estaba de moda en esos años que, aunque no es una fecha tan lejana, es todo muy diferente, sin celulares ni redes sociales. Te entretienes con la simpleza de los personajes, con sus características tan marcadas como la obsesión de Mónica por la limpieza, los comentarios sin sentido y vivencias exóticas de Phoebe o la atracción de Joey por la comida y la chicas. Díganme que su frase no es total, obvio, piensen en el tono que utiliza cuando dice How you doing?

Durante 10 años vimos la evolución de los personajes y de la historia en general, en las primeras temporadas no había un hilo conductor, solamente capítulos con un principio y que, tras media hora el conflicto, terminaba. Pero al pasar los años vimos como ellos se iban afianzando y construyendo una “vida”, con matrimonios, enredos de amor, bebes, trabajos, etc. 

También hubo muchos personajes invitados que en ese momento estaban de moda, como Julia Roberts, Tom Selleck, Sean Penn, Winona Ryder o el que protagoniza, a mi parecer, uno de los mejores capítulos, el guapo Brad Pitt, casado con Jennifer Aniston en aquella época.

No puedo dejar de mencionar los capítulos que de verdad me hacen llorar de risa y son cuando ellos muestran el pasado, Mónica gorda, Rachel con una nariz muy notoria y Ross junto a Chandler usando los atuendos ochenteros.

En conclusión, chicas, aunque los años van pasando y me sé algunos capítulos de memoria, es de lejos una de mis series favoritas. Las invito a verla y a que me comenten cuál es su capítulo favorito. 





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Me encantaa! Empecé a ver la serie cuando su emisión ya habia terminado, pero vi las 10 temporadas de corrido y los adoro. aún nos veo en mis tiempos de ocio y me matan de la risa. cariños!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top